NAVEGADOR SIN LIMITE DE PRESUPUESTO....

juanuki

En rodaje
Muy buenas Apañeros:

Debido a un incidente en una gasolinera al repostar ( el boquerel se estropeo y no corto al llenar y me lleno la moto de gasolina por todos sitios...) se me han estropeado una serie de cosas de la moto ( pantalla alta, asiento, soporte de GPS de creacion propia, Tomtom 710, etc etc) y el resposable me ha dicho que le presente un presupuesto con todo lo que se ha estropeado que sin problemas el seguro de la gasolinera se hara cargo....

Y como dicen que las ocasiones las pintan calvas.....pues eso que quiero poner un navegador de lo mejorcito...y que pague la multinacional que tiene mas "cuartos" que yo.

La pantalla sera la original de BMW y el asiento un Topsadlerie ( o algo asi....)

Muchas gracias de antemano
Juanuki

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=gildo link=1181731721/0#1 date=1181732167]Que te pongan el original de BMW y arreando!!!! todo de la casa.

Ese es el mas caro, pero no es el mejor.[/quote]

Si estuvieras en mi situacion cual colocarias¿?

juanuki y carmen dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1181731721/0#2 date=1181732930][quote author=gildo link=1181731721/0#1 date=1181732167]Que te pongan el original de BMW y arreando!!!! todo de la casa.

Ese es el mas caro, pero no es el mejor.[/quote]

Si estuvieras en mi situacion cual colocarias¿?
[/quote]

No me hagas esa pregunta, :P, porque te debería decir que el 2820, que es el que quiero vender, pero si te tuviera que estar mirando a los ojos ;), te respondería que el Zumo, hoy por hoy es el GPS mas completo.

vsss

¿dónde queda esa gasolinera?
esque me gustaría ponerle algunas cosas a mi moto y no tengo un duro ;D

Yo no dudaria en quedarme un 2820, los demás parecen de juguete >:(

Saludos

Ramesses dijo:
Yo no dudaria en quedarme un 2820, los demás parecen de juguete  >:(

Saludos

En eso estamos totalmente de acuerdo. La robusted de la serie 2xxx de garmin es conocida.

Después de mirar mucho y siendo este mi segundo GPS yo pondría Garmin Zumo 550.

PD
Ya veras como BMW termina cambiando y poniendo este modelo ;D,

juanuki y carmen dijo:
Muy buenas Apañeros:

Debido a un incidente en una gasolinera al repostar ( el boquerel se estropeo y no corto al llenar y me lleno la moto de gasolina por todos sitios...) se me han estropeado una serie de cosas de la moto ( pantalla alta, asiento, soporte de GPS de creacion propia, Tomtom 710, etc etc) y el resposable me ha dicho que le presente un presupuesto con todo lo que se ha estropeado que sin problemas el seguro de la gasolinera se hara cargo....

Y como dicen que las ocasiones las pintan calvas.....pues eso que quiero poner un navegador de lo mejorcito...y que pague la multinacional que tiene mas "cuartos" que yo.

La pantalla sera la original de BMW y el asiento un Topsadlerie ( o algo asi....)

Muchas gracias de antemano
Juanuki

... hay lagarto, lagarto  ;D ;D ;D... tú si que sabes.
Pues eso Garmin Zumo 550 con los ojos cerrados  ;).

BMW Motorrad-Navigator III sin ningun tipo de dudas... se ve mucho mas serio que el ZUMO... lo siento... y tiene las mismas funciones... ademas de una pantalla mas grande

pacoGS dijo:
BMW Motorrad-Navigator III sin ningun tipo de dudas... se ve mucho mas serio que el ZUMO... lo siento... y tiene las mismas funciones... ademas de una pantalla mas grande

Las mismas no! El zumito hace alguna cosita más...

Muy buenos dias.....

Pues haciendole caso a la mayoria democratica....he pedido el presupuesto del 550, que junto con el de la pantalla nueva y el del asiento los llevare este misma mañana a la gasolinera a entregarselo al encargado...

Ya os contare como ha ido la negociacion...

Juanuki, ten cuidado que yo soy el dueño de la gasolinera, miembro de este foro y he leído tus intenciones. Ni se te escurra llevar a cabo tu plan. ;D ;D ;D

¡Es broma, hombre! ;D ;D ;D

benjo1 dijo:
[quote author=pacoGS link=1181731721/0#14 date=1181769403]BMW Motorrad-Navigator III sin ningun tipo de dudas... se ve mucho mas serio que el ZUMO... lo siento... y tiene las mismas funciones... ademas de una pantalla mas grande

[/quote]

Yo una función muy practica que veo, es que el Zumo cuesta más de la mitad, y con lo que te sobra, puedes hacer muchas funciones. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=benjo1 link=1181731721/15#15 date=1181801856][quote author=pacoGS link=1181731721/0#14 date=1181769403]BMW Motorrad-Navigator III sin ningun tipo de dudas... se ve mucho mas serio que el ZUMO... lo siento... y tiene las mismas funciones... ademas de una pantalla mas grande

[/quote]

Yo una función muy practica que veo, es que el Zumo cuesta más de la mitad, y con lo que te sobra, puedes hacer muchas funciones.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Ya Karlos... pero piensa que a este hombre le sale gratis gracias al seguro de la gasolinera y precisamente por ese motivo yo les pego un palo que los jodo con el BMW y si no me gusta lo vendo y con lo que le saco me compro el Zumo y me quedo con pasta... aqui de lo que se trata es de sablear al seguro ;D ;D ;D

KLIKOSKY estoy interesado por el navegador ¿nos ponemos en contacto? por cierto ¿sirve la cuna con botonera de bmw para el 2820? ;D

MOY DE LOS JERELES dijo:
KLIKOSKY estoy interesado por el navegador ¿nos ponemos en contacto? por cierto ¿sirve la cuna con botonera de bmw para el 2820? ;D

Cuando quieras, La cuna si sirve, pero los botones NO, Si tenes la cuna perfecto, pero yo incluyo la mía.

Buena compra la de Klyko si... enhorabuena te llevas un pedazo de aparato y a un precio excepcional ::)... Quien lo pillara :'( :'(... oye Klyko el tema de los mapas Version 8 de Europa que me dices... los vendes o que?... un saludo de un propietario de Garmin 2720 Yankee ;D ;D

pacoGS dijo:
Buena compra la de Klyko si... enhorabuena te llevas un pedazo de aparato y a un precio excepcional ::)... Quien lo pillara :'( :'(... oye Klyko el tema de los mapas Version 8 de Europa que me dices... los vendes o que?... un saludo de un propietario de Garmin 2720 Yankee ;D ;D

No se pueden vender, ya que vienen configurados para el nº de serie del GPS, luego cuando actualizas te piden todos los datos y te dan un nuevo código para activar la versión 9. De todas formas la versión del autoroute de la 8, es mejor que la de la 9. :-? No me digais porqué, pero no coinciden las mejores rutas de un 2820 con la 8 a un zumo con la 9, y por las pruebas realizadas las rutas de la 8 son mas coherentes con la opción elegida (Distancia mas corta o tiempo mas rápido). Aunque habría que realizar mas pruebas.

ya lo siento.

vsss

K l i k o w s k y dijo:
No se pueden vender, ya que vienen configurados para el nº de serie del GPS, luego cuando actualizas te piden todos los datos y te dan un nuevo código para activar la versión 9. De todas formas la versión del autoroute de la 8, es mejor que la de la 9.  :-? No me digais porqué, pero no coinciden las mejores rutas de un 2820 con la 8 a un zumo con la 9, y por las pruebas realizadas las rutas de la 8 son mas coherentes con la opción elegida (Distancia mas corta o tiempo mas rápido). Aunque habría que realizar mas pruebas.

ya lo siento.

vsss

Ni casio, si no ajustas los parámetros para que sean iguales ... no se puede comparar, como cuando fuimos a Finisterre, verdad K l i k o w s k y. :P

Como bien dices, habría que realizar mas pruebas. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1181731721/15#23 date=1181816098]No se pueden vender, ya que vienen configurados para el nº de serie del GPS, luego cuando actualizas te piden todos los datos y te dan un nuevo código para activar la versión 9. De todas formas la versión del autoroute de la 8, es mejor que la de la 9.  :-? No me digais porqué, pero no coinciden las mejores rutas de un 2820 con la 8 a un zumo con la 9, y por las pruebas realizadas las rutas de la 8 son mas coherentes con la opción elegida (Distancia mas corta o tiempo mas rápido). Aunque habría que realizar mas pruebas.

ya lo siento.

vsss

Ni casio, si no ajustas los parámetros para que sean iguales ... no se puede comparar, como cuando fuimos a Finisterre, verdad K l i k o w s k y.  :P

Como bien dices, habría que realizar mas pruebas.  ;)
[/quote]

Efectivamente todos los parámetros tienen que ser iguales, pero la ruta que te sacaba a tí era porque tu punto de finalización era Getxo y la ruta mas rápida era por la costa, A mi también me daba esa ruta si ponía punto final Getxo. Mientras que para Vitoria, Pamplona o Donosti, indicaba que era mas rápido por el interior.

Pero me refiero a otros detalles mas chorras, yo iba hablando con Woky por talkie y teniendo la misma ruta por el interior, me indicaba que su GPS decía que había que tomar una determinada carretera que el mío no, y como no puedes hacer caso a 2 GPS al mismo tiempo, pues seguimos el mío. Después de ignorar su cruce, el tiempo estimado de llegada en su GPS descendió en 15 minutos y todos teníamos puesto ruta mas rápida y además no había opciones de Autovía hasta 150 kms mas adelante, Anttón confirmo el mismo efecto. :o

Tal vez lógico en dos GPS de distinta marca, pero en dos Garmin...... :-/

Pues listo.....

Tras haber llevado la documentacion a la gasolinera y enviarle el informe mi compañia, el director de la oficina me ha dicho que en estos casos siempre se paga sin problemas, el unico inconveniente es que los tramites se hacen mas largos....

Pero que si quiero llevar la moto al taller a que le cambien la cupula, asiento, etc etc que lo haga sin miedo que pagar pagan....asi que por lo visto dentro de poco estrenaremos un zumito 550... ;)

Por cierto me ha dicho este mismo hombre que casos de estos tiene a menudo, y que en las gasolineras con autoservicio, cualquier daño que causes por que "no sabes echar bien la gasolina"....paga el seguro de la gasolinera.....( ejemplo que me ha explicado: te pones a echar combustible...estas torpe sacas un poco el boquerel del agujerito pringas el vehiculo entero ya sea moto o coche, le dices que el boquerel no se ha parado automaticamente como se supone que tiene que hacer....y ale todo el mundo a estrenar GPS )

juanuki y carmen dijo:
Pues listo.....

Tras haber llevado la documentacion a la gasolinera y enviarle el informe mi compañia, el director de la oficina me ha dicho que en estos casos siempre se paga sin problemas, el unico inconveniente es que los tramites se hacen mas largos....

Pero que si quiero llevar la moto al taller a que le cambien la cupula, asiento, etc etc que lo haga sin miedo que pagar pagan....asi que por lo visto dentro de poco estrenaremos un zumito 550... ;)

Por cierto me ha dicho este mismo hombre que casos de estos tiene a menudo, y que en las gasolineras con autoservicio, cualquier daño que causes por que "no sabes echar bien la gasolina"....paga el seguro de la gasolinera.....( ejemplo que me ha explicado: te pones a echar combustible...estas torpe sacas un poco el boquerel del agujerito pringas el vehiculo entero ya sea moto o coche, le dices que el boquerel no se ha parado automaticamente como se supone que tiene que hacer....y ale todo el mundo a estrenar GPS )

Es curioso, las petroleras están cayendo en bolsa y se prevé un fuerte alza de las acciones de Garmin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escucha que no me dan pena alguna....que a como se ha puesto el tema de darle de comer a las burras.....tienen dinero para cambiar los gps de todo el foro....

Pues mira que mi Street Pilot III está algo viejillo y tiene la pantalla un poco rayada ya... ::)

;D

Saludos

Atrás