Navegador Via Michelin (COMPRADO)

• Autor Autor Maquinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maquinon

Invitado
Hola a todos.

Estoy pensando comprarle a mi padre este navegador (Via Michelin). ¿Sabéis algo de él? (Me refiero al navegador, no a mi padre  ;D). Lo veo como muy intuitivo y facil de manajo, lo ideal para mi padre que ya tiene 74 años.

Gracias de antemano.

V'ssss

Re: Navegador Via Michelin

Buenas!

Yo use el programa Mapstore de Viamichelin en una PDA y la verdad es que me encantó. Posee una cartografía muy completa y la verdad es que el menú era muy facilón, con grandes iconos y muy claros. Te hablo de una PDA, pero me consta que el programa es el mismo en el navegador de la marca.

Un saludete
Westy

PD: Por cierto, hubo suerte con el OBD al final?

Muchas gracias westy por tu respuesta. Lo del OBD me tiene mas quemado que la moto de un hippie. No hago más que darle vueltas y no puedo con él (alguno del foro que lo conozca y no quiera o pueda decir nada se reirá), pero no me doy por vencido. Cuando tenga mas tiempo me dedicaré más a fondo con él.

V'ssssss

Pues yo maneje hace un par de meses el Via Michelin... y intuitivo, intuitivo no me parecio mucho eh!!!

De hecho la amiga que lo compro lo acabo devolviendo.. me parecio bastante engorroso!!!

Espero ser de ayuda

Salu2

Hola a todos.

Pues ya está. Al final lo compré con ánimo de probarlo, y que mejor prueba que dárselo a mi mujer ;D ;D (perdón a las féminas, va sin acritud) y a ella le ha parecido muy simplón. Mi opinión sobre el es la misma, simplón, pero hace muy bien su función de guiarte con el coche que es para lo que lo va a utilizar mi padre.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo lo tengo,y no está mal pero la cartografía no es para tirar cohetes,lo utilizamos en mi trabajo en los ordenadores de los vehículos ,pero no porque sea bueno sino porque es el único que es más o menos compatible con el entorno windows,falla mucho,sinceramente.-Saludos

Mi mujer lo lleva en el coche con la PDA y en principio le resulta bien, eso sí, referente a la cartografía falla, aunque tengo que reconocer que me muevo en poblaciones pequeñas y que rectifica rapidamente obteniendo nuevas rutas.

Por lo demás, simple y claro.

Vsssssssssssssss.

Atrás