Quisiera saber si los que teneis montado el navegador y soporte original de Bmw NAVIGATOR III estais satifechos de ello ,de su funcionamiento s i es sencillo su manejo tanto enforma tactil como los botones que lleva en el lado izquiendo,se pueden utlilizar indistntamente las dos formas,si quitas la cacasa de la pantalla queda fija la otra parte,el soporte es seguro pues no he entendido bien lo del tema de la maneta de seguridad como las de las ruedas de las bicicletas,bibra mucho dependiendo de la velocidad si alguien tuviera algunas fotillos de como queda puesto quitado y de como es el soporte de alclaje a la barra de la pantalla de la Adv. y de como queda anclado tanto por delante como por detrasse lo agradeceria que informara y aparte si no hau probleas de pareamiento con casco evo 5,hablo del origina de BMW Nno del Garmin 2820 que el mas parecido y con mp3 pues a mi esto ultimo no me interesa .Pues he estado probando un TOM-TOM RAIDERS y la verdad no me ha gustado mucho poro no decir nada pues el de Bmw me ronda demasiado por la cabeza y no quisiera equivocarme y aparte es el que mas me gusta asi que si fuera posible me resolveria el tema . UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.................................................................................................-