Navegadores GPS

Beckett

Curveando
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
1.062
Puntos
0
Hola,

Ya sé que este tema ya se tocó hace un tiempo, pero como esto avanza bastante rápido creo que no está de más abrir un nuevo post.

El tema es que me gustaría instalar un navegador en mi moto. He visto el de BMW en el catálogo y parece bastante interesante, pero no sé su precio.

Me gustaría que me asesorárais sobre qué marca y modelo es el más adecuado, teniendo en cuenta que quiero que sea un cacharro de calidad (que no se me estropee si se moja, que funcione con la batería de la moto, y que no falle claro...) y que no quede un pegote en la moto, claro.

A ver qué me decís, si es que existe lo que busco...

Gracias por adelantado. ;)
 
Hola!

Yo llevo el Garmin 2610, lo he comprado aquí, en la tienda del foro.
Bmw monta el mismo navegador un poco modificado y el precio casi el doble :-/.
Una de las ventajas de este navegador es que lo puedes usar tambien en el coche conectandolo a la toma del encendedor.

akt.sized.jpg


Personalmente estoy muy contento de su funcionamiento.

Un saludo....Carles.
 
Hola Beckett.

Yo a la RT le montaré el Garmin 2610 que es el que llevo ahora en la LT. Pide en BMW el soporte de la moto y el cableado, y compra el GPS y el soporte en la tienda del foro.

Muy buenas prestaciones.

A mi la RT me llega a finales de Febrero y así lo he pedido.


Un saludo
 
Y puestos a preguntar, he visto que hay cuatro Garmin diferentes, desde el 2610 hasta el 2660.

Sabéis qué diferencias hay entre los cuatro modelos ??
 
Te lo resumo brevemente:

2610: Lleva el software grabado en tarjeta Compact Flash.

2620: Lleva el software grabado en un disco duro, en lugar de en una tarjeta Compact Flash

2650: Lo mismo que el 2610 pero, además, lleva un sensor que va al cuentakilómetros y un (ojo, se ha de instalar en la moto) además de un giroscopio interno para continuar navegando en caso de pérdida de señal del GPS.


2660: Lo mismo que el 2620 pero, además, lleva un sensor que va al cuentakilómetros y un (ojo, se ha de instalar en la moto) además de un giroscopio interno para continuar navegando en caso de pérdida de señal del GPS.


Yo, para una moto, lo tendría claro: El 2610 o el 2620. Hoy día hay tarjetas compact flash enormes las cuales pueden contener la misma información que un disco duro y son menos susceptibles a fallos debido a vibraciones. ¡OJO! si se va a usar principalmente en un coche entonces sí es mejor el de disco duro (para uso ocasional en la moto también sirve).

Carlos.
 
Arriba