Navegadores para moto

Eivissa

Arrancando
Estoy interesado en instalar un navegador para mi moto.
¿ Que recomendais ?.
Garmin ?
Tom-Tom ?
o el nativo de BMW.

Es para una K 1200 GT.

Salu2

Eivissa

Dependrá de tu presupuesto....

El Tomtom Rider, para moto, lo tienes a partir de 350€. Los Garmin, tambien para moto, a partir de 650€.

si, pero la diferencia de uno y otro.....ni te cuento, busca a alguien a quien le haya dado problemas el garmin, en cambio del rider ha habido varios post al respecto, aunque la gente no conteste en tu encuesta tu ya llevas un tiempo por aqui y habras leido al igual que yo al respecto, yo opino que el refranero popular se equivoca poco (el dinero del mezquino anda dos veces el camino) yo no tengo un rider, tengo un tomtom 300 que adapte para moto y la verdad contento, pero un rider no me lo compraria

Yo también esperaba a ahorrar una buena pasta para un Garmin, después de leer un montón de opiniones sobre TomTom.
Un buen día tuve la oportunidad de comprar a un precio "muy ventajoso" y en plan chollo un TTRider y hasta ahora estoy muy contento con él.
Lo conecto directamente a batería. Le tapé con cinta el segundo contacto por la izquierda (viendo el navegador por su parte de atrás) y además tiene todos los radares (me avisa antes de llegar a través del Starcom) y también instalé el programa Trypmaster.
Para solucionar el posible problema de los contactos (desgaste por vibración), me hice una goma de caucho con dos ganchitos que aprietan el gps contra la cuna.
Si además se compra el soporte de ventosa (ventosa+cuna+cargador mechero 36 eur aprox.), se puede utilizar en el coche.

En fin, que si se compra a buen precio, lo veo recomendable. Pero 500/600 euros me parece demasiado dinero.
Un saludo.

Yo tengo en el coche un Tom Tom y va perfecto, y ademas hace poco estuve con Kross, y el traia un Riders de Tom Tom ningún problema, encambio para la moto pregunte por el Garmin disfrazado con el logo de BMW 1300 eurates.- vosotros mismos.- vsssss

javier dijo:
y además tiene todos los radares (me avisa antes de llegar a través del Starcom)

eso fue lo que me decanto por tomtom, claro yo vivo en cataluña y como sabras por aqui "apenas" hay radares :P, me refiero a que apenas hay kilometros sin radares ;D gracias al gordologo tambien estan disponibles para garmin desde hace unos meses en www.todopoi.tk ;)

marcos dijo:
...yo no tengo un rider, tengo un tomtom 300 que adapte para moto y la verdad contento, pero un rider no me lo compraria

Buenas, yo tengo el tomtom 300 también, pero en el coche, el caso es que no se me ocurriria ponerlo en mi moto ya que no me fio de la ventosa pegada en la pantalla (R850R) o depósito. Llevo algún tiempo dándole vueltas pero no lo veo claro. Hay algún adaptador para el manillar tipo el de las PDA´s con "abrazadera"???

Marcos, te importaría subir una foto para poder ver tu adaptación del tt300. Si no puedes, te agradecería que explicases como lo has adaptado y como lo proteges de la lluvia.

Vss.

Yo tengo el TTRiders y claro que tiene algun problemilla con la clavija que carga pero lo manda al servicio tecnico y en dos semanas lo tienes otra vez en casa sin problemas. A sido de los primeros en colocar un navegaor en la moto por lo tanto es normal que les surjan algun problema.

Pero por precio yo creo que esta muy bien....

en noviembre sale el garmin zumo , es para moto y tiene buena pinta

Yo tengo el GARMIN Quest y va de cojon..!!! Estoy muy contento, aunque preferiria uno que tuviera la cartografia de Europa entera cargada en el propio GPS.
En el mio no cabe Europa entera, con lo que depende donde vaya, tengo que cargar previamente la cartografia que toque.

Este tema se soluciona con el Quest II.

El sistema post-venta de Garmin es muy bueno, si tuviera que repetir me compraria un GARMIN sin dudarlo y eso que no tengo comisión jeje

Saludos,

Hola a todos!!!

Yo también llevo el TTR estoy encantado....encantado cuando lo ulilizo en el coche!!!! :o :o

En la moto, no hay manera >:( >:(. Ya puse un post hace tiempo respecto a mis andanzas con el TTR ( se partió el soporte andando en marcha...supongo que por ello regalan ahora la cadenita, las desconexiones...).

Me compré el soporte de Touratech para tratar de evitar el problema de las desconexiones, envié a reparar la unidad, me cambiaron la carcasa posterior y la conexión....pero sigue "reseteando" cuando se le antoja. ::)

No obstante todavía no doy el caso por perdido...sigo contento con el resto de prestaciones...!!!!

Saludos

Onoff

pasaros por la pagina de clarion,no tiene mala pinta.

Esperemos que el precio del Zumo en la tienda del foro sea ::) y podamos disfrutar en un futuro próximo de él.
Carlos; depositamos toda nuestra confianza en tus buenas gestiones. ;)

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Dia 6 de noviembre sale a la venta por lo que el 7 estará en la tienda (espero).

He conseguido descuento para los foreros!! :D Saldrá muy bien de precio.

;D El Admi, el Admi, el Admi es cojonudo.....cooomo el Admi, no hay ninguno !! Gracias por tus gestiones, Carlos Pernuy y disculpas por el peloteo, je, je !!

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!

yo tengo el garmin 2820 que compre en la tienda del foro y puedes usar el soporte especifico de bmw para ponerlo en la moto puesto que es el mismo que el de bmw pero trae a mayores un reproductor de mp3 que siempre esta bien.

Va fantastico y estoy encantado con el. lo unico que me hace falta es un adaptador que estoy buscando para la transmision de la musica por bluetooh a mejor calidad (a2dp) por el resto es fantastico

Vs'ssss

Atrás