Navegadores

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hace unos meses que vengo sufriendo una velocidad lentísima de transmisión con el foro; ésto me hizo pensar que era culpa del mismo, pues me ocurría más en horas de mucha afluencia, teniendo a su vez relativa facilidad para abrir otras páginas. Pero, me di cuenta también que demasiado a menudo el explorer me daba errores de conexión... así que ayer decidí probar con un navegador diferente; después de buscar en el Google información sobre alguno de ellos, me descargué el Netscape 7.2 que es la última versión y ¡sí ya sé! está en inglés pero es fácil de seguir con unas mínimas nociones del idioma y ahora TODO TODO va como un tiro... al menos a mí no me está dando ningún problema (tengo Window Milenium)

Quería compartirlo con vosotros por si alguien más está teniendo los problemas de los que yo me he librado ;D

Lo dicho ¡guerra al Explorer! y que se pongan las pilas ;)

FiddlerVSsssssssssss

A ver.

Tienes antivirus??

Adsl de Telefonica??

El Mozilla va de muerte

Francesc

Porqué no probáis Mozilla Firefox?

A mí me va de escándalo... lo tengo instalado tanto en Windows como en Linux, y la diferencia con Internet Explorer, es algo más que notable... y en ambos casos, en perfecto castellano.

Y por supuesto, gratis.

http://www.mozilla.org

Saludos y vsssssssssssss.

Atomic_Fiddle dijo:
Hace unos meses que vengo sufriendo una velocidad lentísima de transmisión con el foro; ésto me hizo pensar que era culpa del mismo, pues me ocurría más en horas de mucha afluencia, teniendo a su vez relativa facilidad para abrir otras páginas. Pero, me di cuenta también que demasiado a menudo el explorer me daba errores de conexión... así que ayer decidí probar con un navegador diferente; después de buscar en el Google información sobre alguno de ellos, me descargué el Netscape 7.2 que es la última versión y ¡sí ya sé! está en inglés pero es fácil de seguir con unas mínimas nociones del idioma y ahora TODO TODO va como un tiro... al menos a mí no me está dando ningún problema (tengo Window Milenium)

Quería compartirlo con vosotros por si alguien más está teniendo los problemas de los que yo me he librado ;D

Lo dicho ¡guerra al Explorer! y que se pongan las pilas ;)

FiddlerVSsssssssssss
Gracias por la informacion Atomic_Fiddle, acabo de instalar el Mozilla Firefox, gracias tambien a fcanete, y si que he notado un aumento notable de la velocidad.
No sospechaba yo que el problema podia ser del navegador ya que la baja velocidad coincidia con las horas de mas trafico, y solo con algunas paginas.
Por cierto Atomic_Fiddle el Netscape 7.0 lo tienes en español, puedes descargarlo de su pagina web.
Lo dicho, gracias a todos.

a mi me han colocado el mozila firefox que dicen que va de cine aunque por ahora en casa no tengo internes, pero he visto en otro sitio que va mejor que el explorer de los co*ones com no espabilen se van a quedar en la cuneta y mas tirados que una colilla >:(

Utilizo desde hace unos dias el Mozilla y cierto es que descarga mucho mas rapido pero...tengo el problema que no me deja entrar como usuario. Cuando pongo en entrar mi nick y contraseña me carga acto seguido la página pero ignorando mi petición. he eliminado las cookies del I. explorer pero ni por esas. vale decir que con el I.E. no tengo ningún problrema para acceder como usuario.

Alguna sugerencia??? :P

Gracias

hatari dijo:
Utilizo desde hace unos dias el Mozilla y cierto es que descarga mucho mas rapido pero...tengo el problema que no me deja entrar como usuario. Cuando pongo en entrar mi nick y contraseña me carga acto seguido la página pero ignorando mi petición. he eliminado las cookies del I. explorer pero ni por esas. vale decir que con el I.E. no tengo ningún problrema para acceder como usuario.

Alguna sugerencia??? :P

Gracias

Vete a Herramientas > Preferencias y en el apartado Privacidad ves a contraseñas guardadas y ..o bien le das a limpiar o te vas a ver contraseñas guardadas y borras la de bmwmotos.com, despues desmarcas recordar contraseñas y pruebas.

Si no funciona , en Herramientas > Preferencias abajo a mano derecha hay un botoncito para limpiarlo todo ( Historia,contraseñas,cookies .. ) es posible que el problema es que las cookies las trae heredadas del internet explorer y por eso te de ese problema. A mi tambien me paso.

Si no funciona , en Herramientas > Preferencias abajo a mano derecha hay un botoncito para limpiarlo todo ( Historia,contraseñas,cookies .. ) es posible que el problema es que las cookies las trae heredadas del internet explorer y por eso te de ese problema. A mi tambien me paso.

Graciaaaaaaaaas Fernando.....por tus tan precisas instrucciones....oye mano de santo.....ahora ya daré mas la barrila en el foro pues me daba pereza ir saltando de uno a otro navegador. ;) ;)

a parte de todo esto, como bien dice francesc, pasais la escoba de vez en cuando por el pc... ???
bueno veo que no, os pongo el enlace, y os rompeis los cuernos con el ingles y os bajais el modelo que mas os vaya bien[ftp]http://www.lavasoft.de/spanish/software/adaware/[/ftp]
al navegar por internet, las paginas web, nos meten unos pequños programillas, que espian nuestros movimientos, para saber por donde nos movemos, y luego bombardearnos con publicidad que ellos crean mas adecuada a nuestros gustos... >:(
realmente funciona, por que cada vez el pc se hace mas lento, por que estos programillas, son pequeños, pero muchos, te chupan recursos y te ralentizan el sistema :o
descargarlo, y pasarlo cada semana si navegais mucho, o cada vez que os acordeis....como yo ::) ;D ;D

ya me direis que tal os va, un saludo ;)

Yo, cuando termino la sesión hago lo siguiente:

En Herramientas, Opciones de Internet, lanzo Eliminar Archivos (con/sin conexión).

Fijo el Número de Días para guardar páginas a cero y lanzo Borrar Historial.

Desde el Explorador de Ficheros, borro todas las cookies.

Así, siempre empiezo con todo limpio. Y si es en un ciber, para qué contar. Alguien podría venir por detrás y entrar donde has estao tú, ver tus claves... :-/

Atrás