Navegar, Oir Musica y Telefono

Praetor

Arrancando
Ya se que es posible que en el Foro se haya tratado esta cuestión en otro post, pero no logro encontrar respuestas a la cuestión que quiero plantear.

A mi personalmente no me gusta trastear en la moto y menos en una moto completamente nueva, así que mi cuestión va encaminada a obtener resultados de navegación por GPS, oír música de MP3 y poder contestar al teléfono en la nueva K 1200 GT que tengo encargada y que recibiré dentro de un mes +/-, teniendo que tocar la moto lo menos posible y sobre todo el sistema electrónico.

La 1ª pregunta es, ¿si coloco en el Servicio Oficial de BMW el nuevo Navigator III, lo podré conectar a mi móvil Nokia compatible, el 6230i, y como es Mp3 y tiene bluetooth, podré oír el Navegador, la música y las llamadas, si coloco en mi casco y en le de mi acompañante un receptor emisor bluetooth?.
¿Como lo lograría?.

La 2ª pregunta es, ¿es posible que te coloquen en BMW la preinstalación de dicho navegador y después colocarle el Garmin homologo, mucho mas barato, que el BMW? ¿cual sería el Garmin?.

Agradecido de antemano por vuestras respuestas, las espero impaciente.-

para escuchar todo eso habria que instalar un intercomunicador:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=33_59

ahi podras conectar todo eso ;), si no cojes los conectores empotrables la unica cosa que tendras que hacer es aflojar los bornes de la bateria para meter los terminales tipo "U" del intercomunicadory volver a apretar.

yo pasaria del navigator III, y me iria directamente a por este :

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=240

es el que tiene el Administrador, osea que conociendolo ya te aseguro que debe de ser muy bueno ;)

con lo que te sobra compras el intercomunicador y aun te sobrara dinero ;D

Gracias Marcos, pero la instalación del Garmín y del intercomunicador ¿quien me la hace con garantias en Sevilla?, ese  es el problema. :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Sevilla

Buenas!

Según he podido leer por aquí, parece que la instalación del Starcom no es nada complicada y que con las instrucciones que vienen ya lo puedes hacer incluso si eres un manazas...

Y la instalación del navegador... en cualquier taller de electrónica te lo harán si tu no te atreves.

V'sss
Westy

El Navegador te lo instala el concesionario BMW que te vende la moto.
El tiene los soportes y todo lo necesario ya que es exactamente lo mismo que se necesita para poner el que monta bmw.
Yo tengo el 2720 y me lo monto el concesionario BMW sin ningun problema.

El intercomunicador tambien voy a llevarlo a que me lo instale un concesionario BMW , primero se lo comentare para ver si sabe de que va , pero normalmente todo esto lo tienen por la mano.
La unica diferencia en montartelo tu es que te cobran una hora a precio de la casa.

No tienes que tener ningun problema.
A disfrutarlo

Atrás