NAVIGATOR 5 NO RESPONDE

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Hola a todos,

Tras unos meses sin utilizar mi NAVIGATOR 5 hoy le he cargado unas rutas pero mi sorpresa ha sido cuando manejo los dedos por la pantalla, esta no obedece a las aplicaciones que necesito, es cómo si el navegador se hubiera vuelto loco, aprieto en configuración y me sale el mapa y de aquí ya no me hace nada más, ni puedo salir ni nada de nada. He desconectado la pila pero sigue haciendo lo mismo.

Alguno de vosotros me podría orientar qué puedo hacer??

Saludos y gracias
 
Has probado a hacerle un hard reset?

Apagalo completamente.

Sin encenderlo, presiona la esquina inferior derecha, y a la vez (y sin quitar el dedo de la esq inf derecha) enciendelo.

Según se arranca, mantén la pantalla presionada en la misma zona por unos 30 segundos.

Así se hace el reset de fábrica de los Navigator.

Slds desde Bilbao
 
Ha estado guardado en algún sitio con humedad? Parece lo de la "pantalla loca" que se ha comentado en muchos posts y que incluso yo he tenido en mi Nav VI (uno de los primeros nada más salir).

Aparte del hard reset que te ha recomendado el compañero yo te doy 2 ideas:

* Mételo un par de dias envuelto en un trapo en arroz (para que absorba toda la humedad que pudiera tener).
* Intenta abrirlo, es decir, quita los tornillos como si lo fueras a desmontar... y luego vuélvelo a montar. Eso me arregló a mi lo de la "pantalla loca".

Suerte!
 
Ante todo gracias por las respuestas.
He intentado lo de hacerle el hard reset pero al no obedecer las ordenes en la pantalla no lo he podido realizar.
Por otro lado también le he sacado la batería y la he vuelto a montar, son los únicos 2 tornillos que he visto para poder abrirlo.
Voy a tenerlo unos días en otro lugar por si fuera un tema de humedad tal cómo comenta Apolonio a ver si reacciona.
 
He vuelto a quitar la batería y lo he dejado encima de la caldera a ver si es un tema de humedad. He localizado otros 2 tornillos pero no tengo una torx del tamaño de los tornillos.
Probaré y os contaré.
 
Buenas tardes. deciros que tras varios días con el navegador "secándose" sobre la caldera, este ha vuelto a la vida.

Gracias Apolonio por darme una solución.

Saludos a todos.
 
Arriba