Navigator 6 encontrado en Cataluña.

Furkapass

Arrancando
Buenas a todos:

Perdonad si este mensaje no va aquí.

Ismael Sahun ha publicado en Facebook que ha encontrado un Navigator 6 en la carretera y está buscando al dueño.

Pide una serie de datos para confirmar que es el propietario como la ruta efectuada y el Timeline de Google.

A ver si hay suerte y su dueño lo recupera.

:)pensaba que personas así ya no existían.:)

Enviado desde mi MI 6

Es curioso porque uno se sorprende de lo que debería ser lo normal. Por desgracia no lo es, y además estamos inundados de noticias negativas. Me sumo a la admiración y respeto por el gesto !!!!!

es muy de agradecer tu gesto, que te honra, pero yo después de algunas malas experiencias intentando averiguar al propietario y perdiendo la mañana para devolver algo que me he encontrado, y que luego te das cuenta que no todo el mundo es agradecido cómo lo serías tu, y que en el mundo hay gente maleducada, pues todo lo último que me he encontrado (móviles, documentos, etc..), lo entrego en comisaria y ellos rápidamente encuentran al propietario, yo ni quiero saber quien es....:)

es muy de agradecer tu gesto, que te honra, pero yo después de algunas malas experiencias intentando averiguar al propietario y perdiendo la mañana para devolver algo que me he encontrado, y que luego te das cuenta que no todo el mundo es agradecido cómo lo serías tu, y que en el mundo hay gente maleducada, pues todo lo último que me he encontrado (móviles, documentos, etc..), lo entrego en comisaria y ellos rápidamente encuentran al propietario, yo ni quiero saber quien es....:)

Estoy de acuerdo contigo, quizás sea la mejor solución!

Atrás