Navigator III en GSA, alguna fotillo?

tbote

Acelerando
He comprado un Navigator III Plus a buen precio, ya le he metido mapas 2014 y tengo vista la instalación eléctrica del soporte, pero me ha venido con el anclaje para los cuatro tornillos que sujetan el manillar, y lo quiero montar en la barra que hay sobre los relojes, alguno lo lleváis ahí? Tendríais alguna foto de cómo va anclado a esa barra, o qué accesorio para el soporte es el adecuado para esa barra?

Saludos

Yo lo puse con un soporte específico de Touratech. Si no, en ram mount tienes lo que buscas. Por ejemplo mira en la tienda del foro a ver ;)

En Touratech no hay nada específico y en la tienda del foro tampoco, me temo que me toca fabricármelo.

Yo lo llevaba en mi ex adv montado en la barra, por encima del cuadro. Yo compre el soporte específico de BMW. Te recomiendo que lo montes ahí, es comodisimo de ver y manejar

Yo lo llevaba en mi ex adv montado en la barra, por encima del cuadro. Yo compre el soporte específico de BMW. Te recomiendo que lo montes ahí, es comodisimo de ver y manejar

Lo venden en BMW? El soporte que tengo sí que está marcado como BMW, pero no veo en el Etka la referencia del anclaje en la barra superior.

Saludos

Atrás