Navigator III Plus, borrado de mapas?

tbote

Acelerando
Buenas

Me he agenciado un Navigator III Plus, viene con la versión de mapas 2008, le he metido la 2014.30 pero solo España porque no cabe más al no eliminar los mapas 2008, antes de perder el tiempo rebuscando pregunto, ¿alguien ha conseguido borrar los mapas del Navigator III para liberar memoria?

Saludos

Yo también estoy interesado ya que tengo el mismísimo problema estoy buscando solución!
tengo el Navigator III Plus y no logro sacar los mapas para poder tener mas espacio y actualizar los mapas a alguna versión más reciente. Tengo mac, y me temo que este sea el problema. Tengo la ultima versión de los programas de garmin, pero no hay manera...

Alguien puede dar una ayuda en este tema!

Gracias de antemano
Saludos

Yo le he puesto los 2014.30, el tema es que como el espacio libre no es mucho solo te cabe España, pero la verdad de momento me apaño :D He leído mucho sobre el tema y parece que nadie ha conseguido borrarlos, las utilidades normales eliminan los mapas instalados, pero no el de fábrica, así que como tampoco me apetece demasiado meterme a hackearlo lo he dejado como está.

En mi caso tengo también un Mac pero para estas cosas uso una máquina virtual con Parallels y un Windows XP y me quito de líos.

Saludos

Atrás