navigator III

kikote

Arrancando
Buenos dias tengo un gps navigator III con 8 años y necesita actualizarse sabeis de alguien que lo aga? Merece la pena invertir en este gps?.gracias de antemano

Supongo que no tienes actualizaciones de por vida y que te refieres a pagar por tener los últimos mapas...

Yo soy de la opinión de actualizar mínimo cada 3 años, pero la verdad es que pagar por la actualización para un GPS de 8 años duele. Mira si se pueden piratear los mapas o mejor: te pillas un Navigator IV ó V usado...

Supongo que no tienes actualizaciones de por vida y que te refieres a pagar por tener los últimos mapas...

Yo soy de la opinión de actualizar mínimo cada 3 años, pero la verdad es que pagar por la actualización para un GPS de 8 años duele. Mira si se pueden piratear los mapas o mejor: te pillas un Navigator IV ó V usado...

Bueno el tema es que la moto la e conprado hace poco y ya venia con el navegador no tengo ni idea de como hacerlo me refiero si alguien lo save hacer.Entiendo que me costara algo de dinero pero como no se si es mucho por si lo es era mi pregunta si mereceria la pena.claro que si fuera barato lo usaria algun tiempo

Yo he actualizado bastantes GPS de mi familia sin gastar un duro siguiendo alguno de los muchos tutoriales por internet... Supongo que para el Navigator será igual (al fin y al cabo es un Garmin) pero yo controlo más de tomtom. Si buscas un poco en internet quizás lo puedas hacer tú mismo sin gastarte un duro...

Yo lo he intentado y no hay manera , ni en la BMW de Vigo.. No tienen ni idea de actualizarlo , y por internet no he encontrado nada

si entras en mygarmin y enchufas el gps primero te actualiza la version y luego tienes la opcion de comprar los mapas. hay dos opciones una por 89 y otra por 59 euros, creo recordar, con esto tienes 4 actualizaciones al año ya de por vida. lo unico que dice que tienes que tener libres 8gb y de momento no se si los tengo porque no soy capaz de verlo.
si por 59 euros tienes los mapas actualiozados, creo que merece la pena, pero antes quiero asegurarme de que tengo memoria suficiente.
Alguin que nos asesore en este tema?
gracias

Atrás