Navigator IV: ¿Actualización de mapas de por vida?

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Acabo de comprar el Navigator IV con los mapas de Europa. Me habían dicho en el concesionario que tenía derecho a una actualización gratis si lo registraba, creo que me dijeron, durante el próximo año en la web de Garmin.

Pero mi duda es que veo en la caja que pone: Updates: Free Lifetime Maps!

¿esto significa que el Navigator es un Gamirn LM? y por tanto tenemos actualización de mapas para Europa de por vida, la verdad es que con el precio que tienen este y el zumo 660 no estaría nada mal....

Madrid-20120524-00008.jpg

Confirmado, por el concesionario y por Garmin, el Navigator IV tiene actualización de mapas de por vida (4 actualizaciones al año).

¿como puedo borrar el contenido de mapas del navigator IV - zumo 660 ?
le he comprado una tarjeta y mi idea era meter en la tarjeta la parte de europa que voy a usar, las rutas y algo de musica y quería descargar la memoria del gps.

Puedes precisar tu pregunta? No veo por qué tienes que meter en la tarjeta ningún mapa ya que los llevas todos en principio en tu gps... en todo caso con una tarjeta de 4Gb tienes sitio para meter los mapas de toda Europa que ocupan sobre 2Gb y un montón de música...

Me interesa saber el precio que has pagado por tu Navigator IV... y si incluye el soporte o si sólo es el cuerpo, o sea, el gps en sí... los "privis" son bienvenidos!!! ;-D

Gracias de antemano!

gracias por responder me equivoqué de post. Si no te impota respondo en este otro que va sobre dudas:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430373-Novato-con-dudas-y-Navigator-IV

Atrás