NAVIGATOR IV o ZUMO 660

Xavier Tortosa

Arrancando
Quisiera comprar uno de estos dos navegadores de ocasion y dudo en cual es mejor para acoplar a una RT del 2010
Por lo que os pido vuestra opinion.
Gracias.

El hecho que el Garmin IV lleve esos 4 botones en el exterior beneficia en algo..? Por que veo que los mas modernos ya no lo llevan.
Tambien queria preguntaros como van fijados en la moto, la cuna donde se fija y conecta el navegador tiene 4 tornillos y supongo que en ellos se tiene que poner un acople para sujetarlo a la barra de soporte., la pieza de acople y agarre a esa barra viene con el navegador o es una pieza a parte que comprar..?

Última edición:
Xavier, los cuatro botones son del soporte, no del navegador. Pero no son imprescindibles. Lo mejor que puedes hacer para tu RT del 2010, es comprar el soporte que va encima del salpicadero, (una barra) y sobre ella va el soporte. Busca de segunda mano, suele haber el soporte completo con el cableado incluido sobre unos 100 euros aprox.

Si cuando digo de la barra donde sujetarlo me refiero a esa que va por encima del tablero de indicadores. Pero lo que pregunto es por la pieza abrazadera que une esa barra con el soporte del navegador. Si se tiene que comprar a parte, y si es de garmin, o de BMW

Ah, vale, no te había entendido. No, no viene con el navegador. Suele venir con la barra, ( todo el conjunto) para montarlo sobre el salpicadero. Pero ya te digo, suele haber todo el conjunto de segunda mano en la web.

he encontrado esa barra de ocasion pero no tiene la pieza de union entre la barra y el navegador, es posible encontrar esa pieza en BMW??

exacto es esto,. Esto se puede comprar en algun concesionario BMW..?
En este momento estoy pensando en comprar un Garmin 396, ya que un IV o un 660 la gente pide mas dinero que por uno de nuevo mas moderno y supongo que se podra acoplar igualmente.

Última edición:
Bueno finalmente lo he conseguido, he ido a BMW y he comprado todo el conjunto, su precio es de 95€, pero me han hecho un pequeño descuento y me ha salido por 78€.. Ahora, Ahora toca centrarme en el navegador. Lo que si necesitaria es saber que tipo de tornillo es el que se saca para montar este soporte. me imagino que seguramente sera una llave torx, pero de que numero.

Última edición:
Atrás