Navigator IV para coche.

MGARCIA

Acelerando
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
378
Puntos
28
Ubicación
Mérida
Hola, estoy pensando comprar un Navigator IV para montarlo en una RT 2010 que se supone me entregan a finales de mayo, me gustaría saber si este navegador incluye algún soporte para usarlo en coche como el 660 o bien si existe como accesorio. Gracias.
 
Yo tengo el III plus, osea el anterior y no traia el soporte de coche.
No lo se , haber si alguien que lo tenga te dice algo.
Yo le compre en www.fisacaviacion.com lo que quieras para garmin.Informate bien en el concesionario sobre las actualizaciones, que por lo visto tienes una actualizacion gratis dentro de los primeros tres meses o algo asi, que te lo digan bien, no vaya a pasarte como a mi, que se lo merendaron y no me lo dijeron.saludos. :)
 
No lo trae, hay que comprarlo aparte, BMW tiene los accesorios, pero si lo comprar en alguna web sale más barato.

Sobre la actualización, cuando te des de alta en Garmin y conecte el GPS al ordenador y lo reconozca, te lo actualizará, no me acuerdo ahora mismo cuanto tiempo te dá Garmin para actualizarlo una vez registrado el GPS, pero cuando hice el mio es verdad que te dan un tiempo para que lo hagas y si no lo pierdes, como ya lo tenía enchufado pues lo hice, me tardó como unas dos horas y me metío el último mapa que había disponible.


Yo estoy mirando en activagps.com el soporte del coche

Saludossss
 
Yo tengo el Navigator III Plus y no funciona en el coche, no capta satélites así que pregunta esto antres de comprarlo
 
Hola;
Yo compre un cable con altavoz al mechero y un soporte para el salpicadero.
El soporte es como una alfombra en forma de flor de 4 petalos con base antideslizante, que no se escurre para nada, en los petalos abultados lleva algo pesado, bolas de acero o algo parecido, fijate si es garnde el gps, pues sin ningun problema, ahi le llevo cuando le uso en el coche, lleva una pieza de plastico que encajas el circulo dentado que tiene el navigator III plus y cierras una pestaña.Ni se mueve.
Si quereis verlo os lo mandaria por e-mail las fotos y asi lo veis bien, no se poner fotos por aqui, no lo he usado nunca. :) ;)
 
150A0F0F0A1702630 dijo:
Hola;
Yo compre un cable con altavoz al mechero y un soporte para el salpicadero.
[highlight]El soporte es como una alfombra en forma de flor de 4 petalos con base antideslizante,[/highlight] que no se escurre para nada, en los petalos abultados lleva algo pesado, bolas de acero o algo parecido, fijate si es garnde el gps, pues sin ningun problema, ahi le llevo cuando le uso en el coche, lleva una pieza de plastico que encajas el circulo dentado que tiene el navigator III plus y cierras una pestaña.Ni se mueve.
Si quereis verlo os lo mandaria por e-mail las fotos y asi lo veis bien, no se poner fotos por aqui, no lo he usado nunca. :) ;)

Este es el invento del que habla Villita, y tal como dice es un gran invento y mucho mas practico que la ventosa.

garmin_gpsmap_76_gps_series_car_navigation_kit_www.thebcgpsstore.ca.jpg
 
475647565A584556370 dijo:
Yo tengo el Navigator III Plus y no funciona en el coche, no capta satélites así que pregunta esto antres de comprarlo
Yo tengo el Zumo 660 (igual al Navigator IV), y en el coche me funciona perfecto, incluso teniendo en cuenta que lleva cristales emplomados.

Aun así, si no te coje señal siempre puedes poner la antena externa.

Saludosss
 
Gracias por la foto;
A mi me pilla señal rapidamente y sin perderla nunca, bueno en un tunel. ;D
 
6B5F4C434E485E4E2D0 dijo:
[quote author=150A0F0F0A1702630 link=1274337786/5#5 date=1275138670]Hola;
Yo compre un cable con altavoz al mechero y un soporte para el salpicadero.
[highlight]El soporte es como una alfombra en forma de flor de 4 petalos con base antideslizante,[/highlight] que no se escurre para nada, en los petalos abultados lleva algo pesado, bolas de acero o algo parecido, fijate si es garnde el gps, pues sin ningun problema, ahi le llevo cuando le uso en el coche, lleva una pieza de plastico que encajas el circulo dentado que tiene el navigator III plus y cierras una pestaña.Ni se mueve.
Si quereis verlo os lo mandaria por e-mail las fotos y asi lo veis bien, no se poner fotos por aqui, no lo he usado nunca. :) ;)

Este es el invento del que habla Villita, y tal como dice es un gran invento y mucho mas practico que la ventosa.

garmin_gpsmap_76_gps_series_car_navigation_kit_www.thebcgpsstore.ca.jpg

[/quote]

Perdonad que retome este post...

Sabeis si vale el soporte para el IV?

No veo en la parte trasera del IV parte ninguna para "enganchar " esa parte redondeada...

Saludos!!
 
Gracias!

Ya he pedido por Internet el soporte con ventosa (original para el zumo) y la base abtideslizante.

La verdad, es que viendo el contenido de la caja del zumo con respecto a la del BMW esta mucho mejor la del zumo.

Eso si, el soporte de BMW tiene la ventaja de tener la botonera integrada, y es del mismo color que el GPS...

En fin queda muy bien, pero podían haberle puesto los mismos accesorios al BMW por el precio que tiene...

Lo dicho, gracias y saludos!!
 
Arriba