Navigator iv / v en la rt lc

RAIMUNDODA

Curveando
Estoy en plena negociación para cambiar mi F800GT pot la nueva R1200RT LC. Tengo el Navigator IV, el cual se instala perfectamente en la RT LC. Con la rueda de la piña izquierda, sólo se puede seleccionar Mapa / Zoom + / Zoom -. La pregunta es: El Navigator V tiene más funciones que se puedan actuar desde la rueda??? O sea: Merece la pena dejar el IV y poner el V en la RT?

Gracias anticipadas por las respuestas.

Manejas algunos parámetros más pero no muchos más. Mi consejo es que le sigas sacando partido al IV y ya habrá tiempo de montarle el V, el VI o el que que haya cuando se estropee el que tienes o no haya actualizaciones. Saludos

Hola compañeros. Como os explique hace una semana, he comprado un NAVIGATOR IV (de ocasión, pero muy nuevo) para mi GS LC 2013. Hoy he probado y la rueda de la piña izquierda no funciona con el navegador. ¿Cómo se sincroniza esto? ¿hay algún modo de configurar la piña con el navigator? Os agradezco vuestra información y os mando un fuerte abrazo. Tecelan. Ahora que me he decido a comprarlo no funciona la ruedecita (hice todas las pruebas/opciones menos esta)

Atrás