navigator IV

akerra

Arrancando
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro, lo primero saludar a todos y que perdoneis si cometo algun error por novato, mi pregunta por si alguno me podeis ayudar es la siguiente,he comprado una bmw k 1600GTL del año 2014 y me la han dado con un navegador un poco caduco el navigator IV y los mapas del año 2010 ¿alguno sabe como actualizarlos? sin tener que pasar por BMW o si este modelo como he leido puede taer los mapas de por vida, bueno muchas graciasa a todos y perdon por la chapa.

Buenos dias a todos soy nuevo en el foro, lo primero saludar a todos y que perdoneis si cometo algun error por novato, mi pregunta por si alguno me podeis ayudar es la siguiente,he comprado una bmw k 1600GTL del año 2014 y me la han dado con un navegador un poco caduco el navigator IV y los mapas del año 2010 ¿alguno sabe como actualizarlos? sin tener que pasar por BMW o si este modelo como he leido puede taer los mapas de por vida, bueno muchas graciasa a todos y perdon por la chapa.

Bájate la aplicación Garmin Express, conecta el navegador al pc mediante un puerto USB, ejecuta la aplicación y, cuando la aplicación reconozca al navegador, verás si te ofrece la posibilidad de actualizar mapas o no.

Si te la ofrece, desde ahí mismo lo puedes actualizar.

Aunque el navegador sea algo viejo, es un buen navegador, robusto y fiable. Es su día era la más de lo más en navegadores de moto

Aprovechando el hilo, es cierto que si no actualizas mapas en dos años, pierdes la suscripción?

Así se me comunicó a mi hace unos años al registrar un Nűvi que compré.

Però la verdad es que a posteriori he tenido un Zumo 340 y el actual Navi VI, y no he sabido más del tema.

Es relativamente sencillo instalar mapas, hay un hilo en el foro donde se "cocinan" los mapas cada vez que se actualizan. Yo lo hago así y no soy muy mañoso con la informática...

Atrás