navigator ll problemas de configuracion

loic

Arrancando
hola tengo instalado el navigator ll en la moto y tiene los valores predeterminados para los americanos como son distancias en millas etc. me han dicho que se puede cambiar asi como el tipo de mapa que siempre te aparece marcando el norte lo que supone que si vas hacia el sur lo ves al reves.la guia rapida no te dice como se cambia y lamas extensa que es en ingles creo que ni lo menciona agradeceria quien me pueda ayudar en tan dificil mision ,un saludo.

Hola Loic..... a ver si va a resultar que no has ido a Cabo Norte y en realidad has estao por Sudafrica ?? ;D ;D ;D ;D ;D...así a bote pronto te diré que la direccion se cambia tan facil como darle con el dedo al cuadrito que sale en pantalla y te cambia de señalar el norte o bien a la dirección de navegación... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo

No sé si será la misma versión que el mío. Para cambiar los valores predefinidos, ya sea de brújula o de las medidas estándar: Menú principal/Cambiar Preferencias/Brújula (para cambiar lo de la brújula: dirección arriba, norte arriba o distancia al destino); y Menú Principal/Cambiar preferencias/Def. Unidades (para cambiar las unidades de medida de distancia, visualización del reloj y visualización posición GPS).

Suerte :)

Hola me puedes decir, como escuchas el GPS con la moto en marcha, es que estoy interesado en uno como ese, ya que el navigator III trae Bluetooh y no se si oira sin Bluetooh, gracias , Vssssss.-

Nunuk, tienes un gps. Ahora ya no podras decir que te pierdes. ;)

Me parece que tu hablas de un Tom Tom y si no lo tengo mal entendido el navigator, es de Garmin

FASTAR dijo:
Nunuk, tienes un gps. Ahora ya no podras decir que te pierdes. ;)

Me parece que tu hablas de un Tom Tom y si no lo tengo mal entendido el navigator, es de Garmin

Yo no tengo GPS (ni falta que me hace, que para algo ya tienes tú uno ;D ), pero un poco de lío sí que tengo con el tema. ¿Navigator no es el que usa el TomTom? ¿Garmin no usa Destinator y/o el Mapsource? Jo, qué lío, lo tengo todo instalado en la ppc, pero con los nombres me hago la p... un lío.

A ver, loic, manifiéstate y ponle nombre y apellidos al software de tu navegador y así sabré si te puedo ayudar o no.

V'sssss

Atrás