Desconozco si en el Media Markt lanzan las ofertas a nivel nacional, el hecho es que en Zar desde hace un par de día tienen esta PDA a 199€. Como realmente no tengo un criterio claro de qué specs. debe tener una "buena" PDA lo que hice fue comparar en la tienda las especificaciones del procesador, ROM, RAM, Windows Mobile, Blootooth, conectividad, etc. La impresión que tuve es que por ese precio no tenía rival. Además me fijé que trae un mini USB, cosa que en casi ninguna vi y que pensé me simplificaría mucho a la hora de volcar datos desde mi PC ya uq eyo no tengo grabadora de tarjetas. El hecho es que me la compré.
Lo que menos me gustó es que no trae SW alguno de navegar, ni tarjeta SD (pero de ésto no traía casi ninguna, con lo que los 40€ para una de 1GB no me los quita nadie)
Aqui + info http://www.mio-tech.be/products/images/Detailed_Specs/P350.pdf
Necesitaría la ayuda de los pitagorines del foro (que se que los hay) en temas de PDA´s
¿Qué os parece? ¿La he cagado?

¿Qué SW me descargo con la mula? Tom TOM, Navman,...
Diré que yo la he comprado principalmente para usarla como lo que es, una PDA. En ocasiones la usaré como Navegador (tampoco soy muy exigente con tener lo último de lo último).
Cualquier comentario lo agradeceré mil veces (o más incluso)
Ah! que aún no la he desprecintado, por si toca devolverla :
:
:
:
Lo que menos me gustó es que no trae SW alguno de navegar, ni tarjeta SD (pero de ésto no traía casi ninguna, con lo que los 40€ para una de 1GB no me los quita nadie)
Aqui + info http://www.mio-tech.be/products/images/Detailed_Specs/P350.pdf
Necesitaría la ayuda de los pitagorines del foro (que se que los hay) en temas de PDA´s
¿Qué os parece? ¿La he cagado?

¿Qué SW me descargo con la mula? Tom TOM, Navman,...
Diré que yo la he comprado principalmente para usarla como lo que es, una PDA. En ocasiones la usaré como Navegador (tampoco soy muy exigente con tener lo último de lo último).
Cualquier comentario lo agradeceré mil veces (o más incluso)
Ah! que aún no la he desprecintado, por si toca devolverla :