Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Txicos!!!!!!
Los GPS ya están en el concesionario, los podremos recojerlo a partir de las 15h. Antes no ya que el responsable de entregarlos no va a estar.
:thumbsup:Yo he ido esta tarde pero taller y repuestos cierran a las 18.30h yo he llegado a esa hora y ya tenían cerrado.
Mañana por la mañana recojera mi media naranja el mio y el de Nichicesc, este se va pal sur.
¿Me puedes decir que es lo que viene con el navegador? es que estoy para comprar uno y me dice el del concesionario que algunos son mas baratos por que no traen cargadorYa tengo el Navigator. Gracias por todo.
Un saludo
Me refiero cargador a la redPor cargador te refieres a enchufe de red? Cargador de coche? Cargador para la moto? Si es así no trae nada de eso. La batería se carga con el soporte para la moto, que se compra aparte, y que va conectado a la toma de corriente de la moto.
Un saludo
Ok graciasViene con este cable, que por la toma USB se puede adaptar a un enchufe
![]()
Un saludo
Tienes toda la información en el post 43, de la pagina 5.
Al final hay un enlace de Garmin, pincha ahí y te aparecerá toda la información.
Que no te engañen, este es el GPS Navigator V y esto es lo que trae:
Libro de instrucciones, destornillador especifico para montar la batería, el paquetito rojo es la batería de litio, enchufe USB a micro USB, funda para el GPS y por supuesto el GPS.
Tiene mas funciones de las que te puedas imaginar y vale 668€ si lo compras en un concesionario donde has comprado la moto suelen hacer 15% de descuento, unos 100 pavos menos. a nosotros nos ha salido por 535 por haber hecho la compra conjunta.
Solo hay un Navigator V y es este, que no te cuenten milongas.
Si te venden otro mas barato asegúrate que no sea alguno de los anteriores, el 3 o el 4.