Navigator V (con todas las funciones disponibles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Kaixo:

Pues todo es cuestión de preparar fecha y ruta...hay sidrerías que abren todo el año.
 
Txicos!!!!!!
Los GPS ya están en el concesionario, los podremos recojerlo a partir de las 15h. Antes no ya que el responsable de entregarlos no va a estar.
 
Siento deciros que me caigo de la compra, esperaba cobrar una cantidad y aún sigo esperando, siento no haber avisado antes, pero quería el navegador y tenía la esperanza de cobrar. :(
 
Txicos!!!!!!
Los GPS ya están en el concesionario, los podremos recojerlo a partir de las 15h. Antes no ya que el responsable de entregarlos no va a estar.

Kaixo:

Estoy a la espera de que Txetxu de Motor Gorbea me avise de que ha llegado el soporte para pasar a recoger ambos a la vez, pero parece que no va a ser esta semana pues viene de Alemania.

Saludos,
 
Yo he ido esta tarde pero taller y repuestos cierran a las 18.30h yo he llegado a esa hora y ya tenían cerrado.
Mañana por la mañana recojera mi media naranja el mio y el de Nichicesc, este se va pal sur.
 
Yo he ido esta tarde pero taller y repuestos cierran a las 18.30h yo he llegado a esa hora y ya tenían cerrado.
Mañana por la mañana recojera mi media naranja el mio y el de Nichicesc, este se va pal sur.
:thumbsup:

PD. Me sobran grados centígrados, estoy de oferta....
 
Bueno, yo ya tengo el mío, le he montado la batería y ya he podido trastear algo con el aunque todavía hay que probarlo puesto en la moto.Todo bien embalado y funcionando, todo correcto.
El de Nichicesc se lo he mandado esta tarde, supongo que el lunes fijo que lo tiene en casa.
 
Yo al final no he podido ir hoy. Sabes Petro si abren el sábado?
Gracias
 
Ya me lo han colocado y todo perfecto.
Gracias petro por el currelo ,que te has tomado.
Ondo izan.
 
El trato con Txetxu de accesorios y Markos el mecanico muy bueno.
 
Finalmente, me acerqué ayer por la tarde a recoger el gps y, zas!, cerrado por festividad de San Cristóbal! A ver si me puedo acercar el lunes, porque hoy también está cerrado.
Un saludo
 
ja,ja,ja. cuanto mas ganas tienes mas peros te encuentras, bueno , paciencia. ;-)
 
Ya tengo el Navigator. Gracias por todo.
Un saludo
¿Me puedes decir que es lo que viene con el navegador? es que estoy para comprar uno y me dice el del concesionario que algunos son mas baratos por que no traen cargador
 
Por cargador te refieres a enchufe de red? Cargador de coche? Cargador para la moto? Si es así no trae nada de eso. La batería se carga con el soporte para la moto, que se compra aparte, y que va conectado a la toma de corriente de la moto.
Un saludo
 
Por cargador te refieres a enchufe de red? Cargador de coche? Cargador para la moto? Si es así no trae nada de eso. La batería se carga con el soporte para la moto, que se compra aparte, y que va conectado a la toma de corriente de la moto.
Un saludo
Me refiero cargador a la red
 
Viene con este cable, que por la toma USB se puede adaptar a un enchufe

c0851dcffc7e97ae5d9cc632fc972b01.jpg


Un saludo
 
Tienes toda la información en el post 43, de la pagina 5.
Al final hay un enlace de Garmin, pincha ahí y te aparecerá toda la información.



Que no te engañen, este es el GPS Navigator V y esto es lo que trae:
Libro de instrucciones, destornillador especifico para montar la batería, el paquetito rojo es la batería de litio, enchufe USB a micro USB, funda para el GPS y por supuesto el GPS.
Tiene mas funciones de las que te puedas imaginar y vale 668€ si lo compras en un concesionario donde has comprado la moto suelen hacer 15% de descuento, unos 100 pavos menos. a nosotros nos ha salido por 535 por haber hecho la compra conjunta.
Solo hay un Navigator V y es este, que no te cuenten milongas.
Si te venden otro mas barato asegúrate que no sea alguno de los anteriores, el 3 o el 4.
 
Última edición:
Tienes toda la información en el post 43, de la pagina 5.
Al final hay un enlace de Garmin, pincha ahí y te aparecerá toda la información.



Que no te engañen, este es el GPS Navigator V y esto es lo que trae:
Libro de instrucciones, destornillador especifico para montar la batería, el paquetito rojo es la batería de litio, enchufe USB a micro USB, funda para el GPS y por supuesto el GPS.
Tiene mas funciones de las que te puedas imaginar y vale 668€ si lo compras en un concesionario donde has comprado la moto suelen hacer 15% de descuento, unos 100 pavos menos. a nosotros nos ha salido por 535 por haber hecho la compra conjunta.
Solo hay un Navigator V y es este, que no te cuenten milongas.
Si te venden otro mas barato asegúrate que no sea alguno de los anteriores, el 3 o el 4.


En Galdakano me pide 600, es donde lo comprare por que me viene mejor, la duda era por que cuando le comente que en otro sitio me lo dejaban por 580 me dijo que seria el que no trae cargador, de todas formas ahora que ya se lo que trae cuando vaya a buscarlo le voy a dar un tirón de orejas, no me fastidia pagar 20 € mas, lo que me fastidia es que me quiera engañar

Muchas gracias por la información
Un saludo
 
Recibido el Navigator V y "estudiado" como funciona. Va genial.
Gracias Petro por tus indicaciones para evitar el proceso inicial de aceptar las condiciones legales. Ya he realizado una ruta, cazado satélites y ya no pide el "lugar inicial".
Os indico. Tengo un ScalaRider Q1, para enlazar todo (móvil, GPS y Q1), primero asocio el Q1 con el GPS por el canal 1 y con el móvil por el canal 2.
Para vincularlos, primero conecto el Q1 y a continuación el GPS seguido del móvil. Con esto me funciona las indicaciones de voz, la música en el MicroSD y la radio del Q1. Me queda por probar las llamadas entrantes.
Ahora la "MAQUINA" está completa.
Saludos desde el Sur...... calentito, calentito
 
Última edición:
yo lo tengo enlazado con un intercomunicador chino y me va genial, ademas lo tengo enlazado con el iphone 6 y perfecto tanto llamadas como agenda telefonica, mp3 etc.
 
Hola a todos.
Me falta Xanti de confirmar pero creo que esta todo bien, si teneis alguna duda y os puedo ayudar a qui me teneis aunque ya os advierto que yo tampoco soy ninguna eminencia en esto, hay mucho ya hablado en el foro y creo que nos podemos apañar bien.
Pues con todo esto doy por cerrada la compra conjunta de los Navigator V. (al menos por mi parte).
Gracias a todos y nos vemos en este hilo o en otro. O en alguna sinuosa carreterita, ;-)
 
Si la compra conjunta está cerrada, cierro también este hilo. En caso de querer continuar con el funcionamiento del GPS os ruego paséis a la sección de GPS.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba