Navigator V desconfigurado totalmente

CARLOS RQ

Acelerando
Hola a todos, tenía el navigator perfecto, memoria interna con la música y mapa en la sd de 16 GB. Todo a menos de la mitad de capacidad. Me llega un correo de que hay nueva actualización, lo conecto y me dice que no hay espacio, quito la música y ahora ya se instala, pero en la memoria interna no en la sd, con lo que ahora se ha vuelto a llenar. Me pongo a borrar cosas y ahora se me ha cambiado el idioma de la pantalla al inglés, y no puedo cambiarlo. El de las instrucciones de navegación sí está en español. A ver si alguien me echa una mano, gracias por adelantado.

Al actualizar creo que se vuelve a configurar para que se gestione automáticamente el espacio en la microsd hay que ir al menu oculto ese tan famoso que se accede a traves de la pantalla de volumen y volverle a decir que quieres si o si los mapas en la memoria externa. Sobre lo de borrar ficheros como no hayan ido a la papelera de reciclaje ... a saber ...

Gracias fombriki, al final he formateado el navigator y la sd, y con basecamp he instalado otra vez todo y parece que funciona...

Atrás