Navigator V en nuestras C

DAMVLC

Arrancando
Hola a todos. Tras probar varios soportes para el móvil y no acabar de convencerme ninguno, me estoy planteando la opción de poner un Navigator V en mi C. Lo he visto en algunas fotos y me da la sensación de que puede que tape mucho el cuadro de la moto y quería saber la opinión de algún usuario de C que lo tenga instalado. Se que hay un foro específico de gas, pero me gustaría saber la opinión de usuarios de la C si es que los hay.

Gracias
Diego

Buenas

A mi no me ha gustado ningún soporte para el móvil de los que he visto (llevo el GPS en el móvil). He optado por poner el móvil cargando en la guantera con el gps puesto, y transmite las instrucciones por bluetooth a los auriculares del casco. Así oigo las instrucciones, aunque no las vea en el móvil. De esta forma me he movido por Europa y no he tenido problema de llegar a ningún sitio.

Por si te sirve de orientación.

Saludos.

Hola,

lo siento, el soporte lo tuve montado, pero no llegué a poner el Navigator (que lo tengo por otra moto). Lo volví a quitar y funciono, las muy pocas veces que lo necesito, con un soporte de móvil tipo araña.

Saludos,
A¡ex

Gracias a los dos por la respuesta. Parece que no tiene mucho éxito en las C. Pero tras usar el móvil, no me ha acabado de convencer y me gustaría ver que tal la solución del Navigator, pero con la pasta que vale, esta vez no quiero fallar y quiero estar muy seguro antes de lanzarme a ello.

Hola,

el navigator 5 funciona muy bien. Es un gran navegador, fácil, rápido, se ve bien, ruta con muchas curvas. Puedes planificar rutas, etc...Todo cosas que yo no uso al no hacer rutas largas o viajes.

Si eso es lo que vas a hacer, ni te lo pienses, es la solución. Además de segunda mano se cotiza muy bien en caso de que finalmente pienses que no lo necesitas.

Saludos,
Alex

Atrás