Navigator V + Nokia Lumia 635 no va

caprichoso

Arrancando
hola
he tenido el Navigator V emparejado con 2 BlackBerry y un IPhone sin problemas, me han cambiado al lumia 635 y el GPS se empareja, carga la agenda, me indica batería y cobertura, incluso en pantalla veo que me llaman, pero el sonido ni entra ni sale ni oigo, ni me oyen.
Con el mismo teléfono el manos libres del coche va genial.

Alguien me podría echar una mano? ando un poco desesperado y sin ideas

GRACIAS

Hola Caprichoso

A mi me ocurre lo mismo con un Nexus 5 y un One Plus, además de no enlazar correctamente con unos intercomunicadores Sena (smh5).

Tras un largo historial con el servicio tecnico, en el cual le explico lo mismo que tu, carga todo pero la llamada q se muestra en la pantalla del navegador no se descuelga en el tlfno (ninguno), me remiten a Bmw para que me lo cambie en garantía. .....no lo entiendo.

Esta tarde los llamare por Tlfno a ver que saco en claro, pero después de leerte esta claro q no son los intercomunicadores ni el Tlfno, algo le pasa al navegador.

Cesna4 ambos equipos se han comprado y actualizado, Navegador e intercomunicador así como los Tlfno, por lo que de eso creo que no va ser por lo menos en mi caso

Saludos

Última edición:
holaaa

yo también tengo actualizado el teléfono y el navegador.
Por aquello de que mi navegador ya tiene casi un año y que tiene el salvapantallas puesto, este finde voy a ir a ver si mi teléfono funciona con otro navigator V si funciona habrá que reclamar a la casa y si no seguir trasteando,
un saludo

hola

Ayer estuve navegando y he visto que este mismo problema lo he encontrado en varios foros de varios países y no solo con el lumia 635 si no con la gama 900
Todo apunta a que hay alguna incompatibilidad entere Windows 8 y nuestro navegador.
Yo he puesto un correo a Garmin y os mantendré informados de los resultados.

TEMA FINALIZADO

He llamado a Garmin y la respuesta es clara, no es compatible con Windows pone ni con teléfonos
Que estén bajo este sistema operativo y tampoco los que trabajen bajo Linux

No me parece normal, el tiempo dirá si hacen un parche para solucionarlo.

Atrás