Navigator V segunda mano

JSV

Arrancando
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
92
Puntos
18
Hola buenas

Me ofrecen un navigator v bien de precio pero solo el navegador, necesitaré el cable usb , instrucciones etc????

Me dicen que tiene instalados mapas de España y Europa y tarjeta sd 16 , como no tengo mucha idea de este gps cómo puedo verificar y que tengo que comprobar antes de comprarlo.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Jordi
 
Sin duda alguien que tiene pedido el Nav VI... y cuando dices que solo el navegador supongo que necesitaras comprarte la base... a lo que tienes que sumar unos 100€ aunque no sé exactamente su precio... por las instrucciones no creo que tengas que preocuparte ya que te las puedes bajar de muchos sitios... y sobre los mapas tampoco ya que seran de los de "por vida"... la tarjeta sd 16Gb te la regala y puede que tenga ahi instalados los mapas de Europa ya que en la memoria interna igual se queda justo...

Ahora lo "interesante" es el "bien de precio"... jajjaaa!!! 300 - 350 €? Menos??? ;)

Saludos
 
Hola buenos dias,

OK gracias, pero para las actualizaciones necesitaré el cable USB, me sirve el del Tel.,Tom tom, o cualquier otro ????
Tengo la preinstalacion de origen con la rueda en el manillar y el soporte.
El precio me piden 360 y 280 por un IV con todo (instrus.cables,estuche etc.)

Saludos
Jordi
 
por probar otro cable USB que no sea el original, no dañaras el navegador....otra cosa es que funcione o no.

yo tuve el IV y lo vendí para comprarme el V, las diferencias son notables, aparte de la pantalla mas grande es la visibilidad.
con el IV todo era "gris"....en el V el brillo es magnifico.
Edito para decir que he visto por Sant Google cables de Garmin por 7 € (teóricamente originales)
 
Última edición:
Yo busco un Navigator V, pero la gente creo que se flipa con los precios de venta de segunda mano!!
 
por probar otro cable USB que no sea el original, no dañaras el navegador....otra cosa es que funcione o no.

yo tuve el IV y lo vendí para comprarme el V, las diferencias son notables, aparte de la pantalla mas grande es la visibilidad.
con el IV todo era "gris"....en el V el brillo es magnifico.
Edito para decir que he visto por Sant Google cables de Garmin por 7 € (teóricamente originales)

El cable es un usb normal y corriente. Ni se rompe el aparato, ni deja de funcionar, ni te entran virus...
 
Juanan si no me equivoco te lo puedes descargar en la pagina de BMW y por el foro colgaron uno mas completo que se curro un compañero.

Saludos
 
Yo busco un Navigator V, pero la gente creo que se flipa con los precios de venta de segunda mano!!
No es cuestión de que la gente se flipe, pero no veo descabellado pedir, por ejemplo, 450-475 por un navegador con 3 meses de uso y al que le quedan 21 meses de garantia oficial. A ese precio ya te ahorras un buen pellizco con respecto a nuevo, y ya no te digo si lo comparas con el nuevo VI
 
No es cuestión de que la gente se flipe, pero no veo descabellado pedir, por ejemplo, 450-475 por un navegador con 3 meses de uso y al que le quedan 21 meses de garantia oficial. A ese precio ya te ahorras un buen pellizco con respecto a nuevo, y ya no te digo si lo comparas con el nuevo VI
yo no hablo de un navegador de 2-3 meses, pero TODOS los que veo no bajan de 450-500€, cuando este navegador, el V, nuevo en concesionario ahora te cobran 600€ pq ya ha salido el VI. Pero quizá estoy equivocado y los Navigator es el único producto de consumo del mundo que se valora más de segunda mano que nuevo....
 
Como en todo el precio lo regula la oferta y la demanda. Antes de salir el VI un V de segundamano que se vendiera por 500e no duraba ni un dia la venta. Yo he visto poner uno en wallapop, y en 2 horas tener ya 3 personas interesadas esperando que el primero no lo quiera.

Las Tmax es otra cosa que mantiene un precio de 2ª mano de una manera increible pero cierta, o los Akrapovic para la misma ya es alucinante, un amigo compro uno de 2ª mano lo disfruto 5 años y lo vendio el mismo dia que lo puso a la venta por 50e mas que le costo....

Saludos
 
Mira... yo he vendido el mio a 430 euros... un compañero de trabajo se enteró que lo vendería... y pactamos....
el GPS se puso en marcha a mediados de diciembre y lo entregué a principio de mayo....
Evidentemente estaba impecable...
Si encuentras uno con muy poco uso.... no te lo van a vender como si tuviera 2 años... no?
Tampoco veo bien (esto es una opinión personal) que ahora como los que se compran el 6 regalen el 5... pero tampoco todos los 5 están como nuevos...
Es buscar... y si encuentras uno a un precio que te parezca razonable.. adelante... yo he visto en FaceBook uno a la venta por 400 euros... y duró un mensaje...
Que pide 590 euros.... ya tendrá tiempo de bajarlo... no? :rolleyes:
 
Mira... yo he vendido el mio a 430 euros... un compañero de trabajo se enteró que lo vendería... y pactamos....
el GPS se puso en marcha a mediados de diciembre y lo entregué a principio de mayo....
Evidentemente estaba impecable...
Si encuentras uno con muy poco uso.... no te lo van a vender como si tuviera 2 años... no?
Tampoco veo bien (esto es una opinión personal) que ahora como los que se compran el 6 regalen el 5... pero tampoco todos los 5 están como nuevos...
Es buscar... y si encuentras uno a un precio que te parezca razonable.. adelante... yo he visto en FaceBook uno a la venta por 400 euros... y duró un mensaje...
Que pide 590 euros.... ya tendrá tiempo de bajarlo... no? :rolleyes:
Pues lo mismo que yo, el mio se encendió la 1a vez el 30 de diciembre de 2016, con lo que le quedan 20 meses de garantia, lleva su protector de pantalla y utilizado 2.000kms y sin un sola marca, picada o roce. Me he cambiado al VI (porque alguno de por aquí me lió); pues lo puse a la venta por 475€, mañana lo entrego, y tengo a 12 personas más haciendo lista de espera por si se van tirando para atrás; de estos 12 el que menos está dispuesto a pagar, son 450€.

También es cierto que me han ofrecido verdaderas ridiculeces y que al final les contestas que sin tan caro ven los 475€ por 4 meses de muy poco uso, pues que vayan Concesionario y se lo compren o que regateen alli y listo

Que me quiera dar el capricho de comprarme el VI, no significa que tenga que regalar al V.
 
Oferta y demanda...yo he vendido mi V por 500 portes incluidos, con 1 año de antigüedad pero 1500 km de uso, en estado 10 de 10. Los más baratos se vendieron antes evidentemente , ya van quedando menos.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo en cuanto me lo entregue el concesionario lo vendo, os explico.
Mi RT tiene dos años y ya llevo 4 navegadores, a todos les pasaba lo mismo, se reinician constantemente, y prometo que lo único que le hacia era exportar las rutas con el base Camp, ponerles los radares en la carpeta POI.
El deel concesionario dice que es rarisimo, pero a mí ya me ha fastidiado tres viajes el navegador, así que en cuanto me den el nuevo( al parecer no los arreglan, te los cambian) no le voy ni a quitar la Protección de la pantalla y lo pongo a la venta.
Lo que más me j..e es que me coato 750€
 
Yo he vendido mi Navegador Garmin Zumo 660 (que no llega a ser un Navi IV pero casi) por 30 euros menos de lo que me costo hace 4 años. Y me ha llevado por Marruecos, Francia, Suiza, Italia y toda España. Y no me sonrojo al decirlo. Esto es la ley de la oferta y la demanda señores. BMW nos hace lo mismo.
 
Por el cable no te preocupes porque los del tlf te sirven, instrucciones en internet también, lo que necesitarás será el soporte que no sé si lo tienes... por lo demas a funcionar. Yo lo compré de segunda mano y encantado. Si necesitas cualquier cosa pregunta.
 
Pues yo en cuanto me lo entregue el concesionario lo vendo, os explico.
Mi RT tiene dos años y ya llevo 4 navegadores, a todos les pasaba lo mismo, se reinician constantemente, y prometo que lo único que le hacia era exportar las rutas con el base Camp, ponerles los radares en la carpeta POI.
El deel concesionario dice que es rarisimo, pero a mí ya me ha fastidiado tres viajes el navegador, así que en cuanto me den el nuevo( al parecer no los arreglan, te los cambian) no le voy ni a quitar la Protección de la pantalla y lo pongo a la venta.
Lo que más me j..e es que me coato 750€
Te refieres al V o al VI?
Si es el V y pagaste eso te timaron

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Navigator V a la venta por 390 , va perfecto y esta muy nuevo.si le interesa a alguien que me lo diga por privado por favor. Estoy en Valencia.
 
IMG-20190701-WA0003.jpg
 
Última edición:
Algunos me preguntais... el Navigator esta actualizado con la version Basacamp 2020.10 lo he actualizado hoy, no pide contraseñas ni nada cuando lo conectas al Garmin Expres, esta como nuevo, las actulizaciones son de por vida, se vende por 350€ y lleva el soporte original BMW con llave, tornillos, fusibles y cable original.
Esta en Valencia ....tel. 625050851
 
Buenos días compis, yo estoy buscando uno y menos de 450 nada, al final habrá que pagar que se se acercan la vacaciones, si a alguien sabe de alguno más barato que esté bien si puede que avisa, un saludo
 
El cable es un usb normal y corriente. Ni se rompe el aparato, ni deja de funcionar, ni te entran virus...
Pues en el Navi no se, però en un zumo que tuve, perdí el cable, le puse un USB que tenía por ahí, y no interactua a con el PC, se ponía en modo carga.
Tuve que comprar un Garmin.
Creo que es por los pines. Quizá haya alguno que funcione, pero no cualquiera.
 
Buenos días compis, yo estoy buscando uno y menos de 450 nada, al final habrá que pagar que se se acercan la vacaciones, si a alguien sabe de alguno más barato que esté bien si puede que avisa, un saludo
Buenos días compis, al final compre un Navi V por 430€ puesto en casa,, espero me llegue hoy, que os parece el precio
 
Arriba