Consulta Técnica navigator v vi

juan arauz pareja

Arrancando
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
sabadell
hola ¡
quiero comprarme un navigator v o vi y tengo localizados por ebay un par de ellos a un precio que creo bastante bueno.
el v sale por 550 y el vi por 650, en los dos casos nuevos a estrenar.
ya puestos a invertir no me va de 100 euros, cual me aconsejais ?
Soy muy muy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, de ahi la consulta.
La venta la hacen desde inglaterra.
puedo tener problemas con el tema de las garantias ?
estos modelos en concreto tienen actializaciones de por vida ?(no queda especificado en el anuncio ?
sabeis cuanto cuestan en un concesionario en españa ?
lol ¡¡ demasiadas dudas para tanta pasta
agradecere consejos por parte vuestra.
saludos
 
El seis lo están sacando por ese precio e incluso algo menos en conces del país vasco, hay un hilo en el foro de una compra conjunta donde lo dicen. El precio es sin hacer conjunta, comprando uno por tu cuenta.

El 5 no se.

Y lo de si incluye o no mapas de por vida, te voy a dar una norma que se cumple siempre en anuncios/ventas/promociones.....

"Si una característica positiva no está señalada en letras enormes y sin el menor asomo de duda, es que no se incluye"

Esto es así siempre, para esto y para todo.
O sea, que si no tienes claro tras ver el anuncio de eBay si están incluidos mapas de por vida, es que no lo están.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me iría por el VÍA dado que las actualizaciones del V en algún foro ley que están a su final.... Es decir.. No va más.... Ahora, si vas a invertir en tecnología, invierte en lo más avanzado y nuevo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me iría por el VÍA dado que las actualizaciones del V en algún foro ley que están a su final.... Es decir.. No va más.... Ahora, si vas a invertir en tecnología, invierte en lo más avanzado y nuevo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
?Podrías ampliar esto?