Consulta Técnica navigator v vi

juan arauz pareja

Arrancando
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
sabadell
hola ¡
quiero comprarme un navigator v o vi y tengo localizados por ebay un par de ellos a un precio que creo bastante bueno.
el v sale por 550 y el vi por 650, en los dos casos nuevos a estrenar.
ya puestos a invertir no me va de 100 euros, cual me aconsejais ?
Soy muy muy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, de ahi la consulta.
La venta la hacen desde inglaterra.
puedo tener problemas con el tema de las garantias ?
estos modelos en concreto tienen actializaciones de por vida ?(no queda especificado en el anuncio ?
sabeis cuanto cuestan en un concesionario en españa ?
lol ¡¡ demasiadas dudas para tanta pasta
agradecere consejos por parte vuestra.
saludos
 
El seis lo están sacando por ese precio e incluso algo menos en conces del país vasco, hay un hilo en el foro de una compra conjunta donde lo dicen. El precio es sin hacer conjunta, comprando uno por tu cuenta.

El 5 no se.

Y lo de si incluye o no mapas de por vida, te voy a dar una norma que se cumple siempre en anuncios/ventas/promociones.....

"Si una característica positiva no está señalada en letras enormes y sin el menor asomo de duda, es que no se incluye"

Esto es así siempre, para esto y para todo.
O sea, que si no tienes claro tras ver el anuncio de eBay si están incluidos mapas de por vida, es que no lo están.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me iría por el VÍA dado que las actualizaciones del V en algún foro ley que están a su final.... Es decir.. No va más.... Ahora, si vas a invertir en tecnología, invierte en lo más avanzado y nuevo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me iría por el VÍA dado que las actualizaciones del V en algún foro ley que están a su final.... Es decir.. No va más.... Ahora, si vas a invertir en tecnología, invierte en lo más avanzado y nuevo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
?Podrías ampliar esto?

?Como que "están a su final"?

?Hablamos del software o de los mapas?

Porque a mi el software si no lo actualizan me da igual, mejor incluso como sea como en los móviles, que en cada actualización los dejan peor y más lentos.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No hay mas actualizaciones de software.. Sin embargo, el VI trae algunas mejoras respecto al V, como el tema de reproducir la música desde tu teléfono.. Ya sea de la biblioteca o de spotify.:. Mejor iluminación para día... Mas capacidad de almacenamiento, etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No hay mas actualizaciones de software.. Sin embargo, el VI trae algunas mejoras respecto al V, como el tema de reproducir la música desde tu teléfono.. Ya sea de la biblioteca o de spotify.:. Mejor iluminación para día... Mas capacidad de almacenamiento, etc...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vamos, que si que se actualiza lo que importa, que son mapas y radares.
Y como la música que le metas si la reproduce y tiene tarjeta SD externa para almacenaje, pues tiene de todo.

Saludos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
El seis lo están sacando por ese precio e incluso algo menos en conces del país vasco, hay un hilo en el foro de una compra conjunta donde lo dicen. El precio es sin hacer conjunta, comprando uno por tu cuenta.

El 5 no se.

Y lo de si incluye o no mapas de por vida, te voy a dar una norma que se cumple siempre en anuncios/ventas/promociones.....

"Si una característica positiva no está señalada en letras enormes y sin el menor asomo de duda, es que no se incluye"

Esto es así siempre, para esto y para todo.
O sea, que si no tienes claro tras ver el anuncio de eBay si están incluidos mapas de por vida, es que no lo están.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Cuando compre el Zumo 660 en Pixmania tenía un precio muy bueno.
Mejor que cualquier otro sitio.

...Pero no me di cuenta de un “pequeño” detalle: en el nombre faltaban dos letras: LM

Yo no tenia ni idea de GPS, actualizaciones ni nada.soy un manazas en tecnología.

Asi que cuando fui a actualizar el mapa...me pedían 80 pavos. Y ahí me enteré de la tostada.

Culpa mía, claro, pero no he vuelto a comprar en Pixmania nunca mais

O sea, como dice el compañero, mira a ver si lo que te venden tiene todo lo que tiene que tener.
Y ojo a los costes de portes en eBay, que esa es otra.
 
Inglaterra no suele ser precisamente barata, debido al cambio euro - libra. Los precios que pones no me parecen especialmente baratos, y eso sin tener en cuenta el transporte

Como ya te han dicho, el 6 lo puedes encontrar por aqui por un precio similar.

En cuanto al 5 o al 6, yo no me compraría un 5 nuevo a estas alturas, y menos con esa diferencia de sólo 100 euros..

Si lo vas a usar mucho, para rutas largas, etc., y vas a mortizar el coste que tiene, no lo dudes y compra el 6. Se ve mucho mejor cuando le da la luz directamente, especialmente la línea de la ruta, que aguanta el sol directo, tiene más memoria (en el 5 casi necesariamente le tienes que meter una tarjeta de memoria), y el procesador es algo más rápido. Además de que irán actualizando el SO para arreglar posibles problemas de compatibilidad.

Pero si lo vas a usar ocasionalmente, busca un 5 de segunda mano, que tiene practicamente las mismas funcionalidades, funciona bien y te vale y sobra para ese uso. Deberías poder encontrar alguno poco usado por unos 400, con lo que te ahorrarás una pasta.
 
lol
agradezco las respuestas , me ayudan mucho,gracias a todos.
decir que el precio que puse es con porte incluidos por lo que visto por aki tampoco me ahorro tanto y compro producto nacional.
de segunda mano un v los estan vendiendo por 450 pavos y por 100 mas lo estreno , en cuanto al v o vi pues me convenceis por el tema de la capacidad y brillo de pantalla , me tiraba para algunos comentarios negativos en solo gps con respecto al vi , pero supongo que al v tambien tendra sus problemillas.
el proximo dia laboral contactare con el concesionario que comento el compañero de bilbao , haber si continua la oferta del vi por 650 euros pero me ha parecido leer que el precio solo era para 18 de diciembre , llamare de todos modos.
muchas gracias por las prontas y grandes respuestas , saludos y gracias a todos.
 
Y no habrá algún fenómeno informático por ahí que consiga actualizar el Nav V a VI...?
En fin, por pedir...., pero a lo mejor no es tan difícil...

Eso o que se le pueda meter un Tomtom, el Navi V me tiene un poco harto. Me mata lo que tarda en recalcular las rutas y las cosas raras que te hace de vez en cuando, que hace que no tengas la seguridad de que vayas por la ruta que le has metido. Ya me lo ha hecho varias veces, y se puede pensar que es culpa mía por haber programado las rutas mal, pero os juro que no soy especialmente torpe en estos temas y de vez en cuando me la juega. Con Basecamp no he tenido pegas, pero también es difícil llegar a manejarlo medianamente bien. Luego vienen las actualizaciones y todo se altera. La memoria se llena y no funciona bien, los tracks te lo saturan rápido. Le pones una SD y te guarda las cosas donde quiere, ....

Por no hablar de la conectividad con los intercomunicadores. Yo ya he abandonado intentar oir las indicaciones del GPS y a mi mujer. Ya me he acostumbrado. De la música ni hablamos...etc, etc...

Cuando veo la sencillez y cómo recalcula el Tomtom de mi móvil, los gráficos, la verdad es que me gustaría que fuera así el NAvi. Vale que tiene más cosas, la información de la moto y tal, pero personalmente podría prescindir de eso.

Me he hecho un adaptador para ponerlo en el soporte del Nav y me va de coña, si lo llego a saber al comprarla, creo que hubiera pasado.

Por lo demás, me encanta.... :D
Saludos
 
Sin duda, puesto ha hacer el gasto me decantaría por el VI, al ser nuevo tiene más recorrido.

Mirate en Wallapop que hay varios.

LA oferta que te han puesto es un buen precio por el VI
 
Arriba