NAVIGATOR V

jordiga83

Arrancando
HOLA OS CUENTO

hace poco me compre mi r1200gs del año 2012. intento montarle un gps y ahí empiezan mis problemas

lo primero encuentro una ganga a mi parecer en gps y la compro, eso si... sin base de carga. me encantaría poderla llevar siempre sin sacarlo de la moto así q pienso en la base motorrad con llave... pero vaaaaya, en BMW me dicen que es imposible ya que la llave es codificada y solo para modelos de mas del 2013.

de ahí paso a lo único que se me ha ocurrido, comprar la araña esa de touratech y acoplarle la base pequeña de bmw... eso si se puede, pero ademas....quien y donde montarlo ya que bmw lo de touratech ni por asomo me lo montan.... en fin... tengo un navigator v y no tengo claro ni como montarlo ni la manera.

podéis ayudarme si tenéis alguna idea

Última edición:
de ahí paso a lo único que se me ha ocurrido, comprar la araña esa de touratech y acoplarle la base pequeña de bmw... eso si se puede, pero ademas....quien y donde montarlo ya que bmw lo de touratech ni por asomo me lo montan.... en fin... tengo un navigator v y no tengo claro ni como montarlo ni la manera.

podéis ayudarme si tenéis alguna idea

Todo lo de Touratech incluye instrucciones de montaje, y son muy claras y precisas, seguro que es fácil...
Y si no, la otra opción, aunque sin llave, es conseguir la base (esa de los 4 botoncitos), y la barra junto con el tornillo del soporte, en cualquier concesionario, o mirar en sitios de segunda mano, que a veces aparecen... La base está en unos 100€ y la barra+acople, en otros 100€...

Atrás