Navigator V

javi retaco

Arrancando
Registrado
26 Abr 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Torrevieja
Hola buenas tardes,tengo un navigator v al que le meto traks de wikilok a traves de basecamp y cuando voy hacerla,le doy a ir y entonces me da la occion de inicio o fin,si paro a medio trallecto por ejemplo a repostar cuando aranco otra vez me da otra vez inicio o fin pero no de continuar y entonces me manda otra vez a empezar o al final,esto me pasa en las rutas circulares que empiezan y terminan en el mismo sitio mas o menos,porque en las que no son circulares le das a fin y sigues ruta hasta el final "creo, porque todas las que he intentado son circulares".Alguien sabria decirme como continuar,porque no tengo aclare para terminar una ruta en condiciones,muchas gracias por adelantado.
 
cuando inicias las ruta....estas en el punto de partida...le tienes que decir ir al fin
si paras a repostar (y vas siguiendo la ruta bien) cuando arrancas debes decirle ir al fin
asi, deberia de funcionar.
 
Eso es lo que hago ,pero me lleva al fin sin seguir la ruta,yo pienso que si no es circular, si que me lleva al fin,pero en las circulares corta y te lleva para atras
 
Eso es lo que hago ,pero me lleva al fin sin seguir la ruta,yo pienso que si no es circular, si que me lleva al fin,pero en las circulares corta y te lleva para atras

Buenas, creo que si le das a mapa te vuelve a salir la ruta y puedes seguir des de donde hayas parado,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo que hago ,pero me lleva al fin sin seguir la ruta,yo pienso que si no es circular, si que me lleva al fin,pero en las circulares corta y te lleva para atras
Aunque no sea circular,te llevará al fin,pero hará sus cálculos,y seguramente no seguirá la ruta que le pusiste.
Yo si me desvío de la ruta por algo,luego no tengo más que volver a la ruta,y empieza otra vez el solo a llevarme por la ruta que le puse,sin tocar nada en el navegador.
 
Cuando vuelvas a la ruta,el navegador detecta que estás ya en la ruta,y el solo comenzará a dirigirte por la ruta que le pusiste
 
aunque cuado pare a repostar estava en la misma direccion de la ruta y le di a fin y me volvia para atras,porque esto me pasa en las rutas circulares que enpieza y termina en el mismo punto,pero ya te digo,probare
 
Ya,pero en cuanto sales de la carretera,estás fuera de ruta a no ser que hayas incluido la gasolinera con un waypoint dentro de la ruta.
Por eso cuando reanudas la marcha te vuelve a preguntar.
 
Eso es lo que hago ,pero me lleva al fin sin seguir la ruta,yo pienso que si no es circular, si que me lleva al fin,pero en las circulares corta y te lleva para atras
Eso te lo hace porque el navegador busca la distancia más corta desde dónde estás,y te vuelve atrás.
Y en el navegador desmarca la casilla recalcular ruta automáticamente.
 
Arriba