Navigator VI - Cardo Q3

Capa

Arrancando
Buenas tardes.
Soy nuevo por aquí y desde hace un par de meses tengo una RT 1200 LC 2017
La moto muy bien pero no puedo emparejar un intercomunicador Cardo Q3 con el GPS Navigator VI
Cuando tengo que introducir la clave, que según el manual de Q3 es 0000 , no me hace nada y no se emparejan.
Alguien me puede orientar ?
Gracias anticipadas

Aprovecho el hilo para hacer una consulta, he mirado mucha información pero no me queda claro. La cuestión es que tengo mi nueva R1200GS 2017 y quiero aprovechar la pre instalación el gps y poner el Navigator VI la cuestión es que si se puede emparejar los intercomunicadores Cardo SHO-1 o tengo que utilizar los originales de BMW. He leído de todo, que si, que no, estoy hecho un lío, con mi F800 todo era mas fácil. Os agradezco la info

Hola Xavi, yo tengo navegador VI y cardo SHO en mi shoei GT Air, y funciona sin ningun problema.

Gracias por la info, me echaba para atrás el hecho de que solo funcionaran los intercomunicadores original

De momento mañana pediré el navegador y después ya veremos si los emparejo, si lo consigo ya te diré algo

Pues queda confirmado Navigator VI bien emparejado y a la primera por el canal adecuado para GPS, gracias ACS por la info.

Pues queda confirmado Navigator VI bien emparejado y a la primera por el canal adecuado para GPS, gracias ACS por la info.

Buenas, ¿puedes explicar cómo lo has hecho?

Mi problema es que empareja bien pero si apago la moto y la vuelvo a arrancar tengo que reiniciar también el intercomunicador, de otra manera no me empareja. Con el Navigator V se me volvía a conectar automáticamente.

Gracias.

Hola velezdando, pues yo no tengo ese problema, te explico como lo he emparejado:
Lo primero que he hecho es borrar todos los enlaces bluetooth del intercomunicador después he puesto el GPS a buscar los dispositivos nuevos, y en el intercomunicador también pero en el canal del intercomunicador dedicado a estos menesteres, que en el Cardo SHO-1 es apretando la tecla de volumen + y ya esta enlazado a la primera y funcionando al 100% apagando la moto, el GPS y el intercomunicador.
Lo más importante es utilizar el canal bluetooth, del intercomunicador, dedicado al GPS, en las instrucciones ya te lo indica.
Espero haberte ayudado y suerte

Atrás