Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
reiniciar es apagar y encender, no?Prueba de reiniciarlo si no lo has hecho a ver que tal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mi me paso eso exactamente en el garmin 590 Lm....Lo que hice,es volver a actualizar los mapas desde la ultima version en la pagina de garmin...Y hasta ahora todo bien,aunque como buen GPS,de vez en cuando me lia cada una que te cagas..
Es nuevo ... no tengo versión anterior. jejeA mi me paso eso exactamente en el garmin 590 Lm....Lo que hice,es volver a actualizar los mapas desde la ultima version en la pagina de garmin...Y hasta ahora todo bien,aunque como buen GPS,de vez en cuando me lia cada una que te cagas..
Gracias ... si tengo MAC...Si sin duda es eso el problema
OJO si tienes MAC, actualiza primero el EXPRESS y después reinstala todo; (las actualizaciones de Software y los mapas)
Hubo un bug en el servidor de Garmin que dejaba sin instalar el MAPA EUROPE SOUTH (es el nuestro) si pones Francia si te sale todo.....
Te paso el telefono de atención al cliente de Garmin que son muy atentos.: 932754497
Si tienes dudas mándame un privado
Saludos
como se actualiza el express??Si sin duda es eso el problema
OJO si tienes MAC, actualiza primero el EXPRESS y después reinstala todo; (las actualizaciones de Software y los mapas)
Hubo un bug en el servidor de Garmin que dejaba sin instalar el MAPA EUROPE SOUTH (es el nuestro) si pones Francia si te sale todo.....
Te paso el telefono de atención al cliente de Garmin que son muy atentos.: 932754497
Saludos
como se cambia de pais...??Si sin duda es eso el problema
Saludos
SI SEÑOR!!!!Hola Nemo, exacto me tenia que tenias MAC
A ver Abres la aplicación y en la pestaña de Garmin Express arriba a la izquierda le das a "acerca de garmin express" se te va a actualizar o te lo pedirá.
Una vez hayas actualizado la aplicación conectas el NAVI VI.
Te saldrá que tienes actualizaciones tanto de Software como de mapas, si no tienes de mapas le dices reinstalar todos los mapas.
Este proceso es fácil y te llevará unos 40 minutos como máximo (mac es muy rápido)
No debes de tener mayor problema
Una vez lo hagas, si todo esta bien tendrás tus mapas del todo correctos
Saludos