Consulta Técnica Navigator VI y musica

FULGENCIOrt

Acelerando
Hola compañer@s.
Resulta que soy nuevo propietario de un navi VI. De intercomunicadores llevo cardo multiyet pro (creo que se llaman así). De movil un Android de última generación. Pues lo he estrenado este fin de semana, y ha funcionado correctamente las llamadas y las indicaciones a traves del navegador. Pero he puesto música en el gps, en la memoria interna, y en el móvil. No he conseguido escuhar musica ni del gps ni del movil. El intercomunicador debe ser a2dp, y este lo es.
El caso que en la multitud de pruebas que hice conseguí en una sola ocasión escuchar la música del gps, pero no lo volví a conseguir.
Decir que tengo dos intercomunicadores y no lo escucho con ninguno, y que con el menú multimedia del gps puedo cambiar la música del móvil pero solo se escucha a través del móvil, no por el intercomunicador.
Podeis ayudarme??? , estoy haciendo algo mal???
Saludos y gracias.

Hola compañer@s.
Resulta que soy nuevo propietario de un navi VI. De intercomunicadores llevo cardo multiyet pro (creo que se llaman así). De movil un Android de última generación. Pues lo he estrenado este fin de semana, y ha funcionado correctamente las llamadas y las indicaciones a traves del navegador. Pero he puesto música en el gps, en la memoria interna, y en el móvil. No he conseguido escuhar musica ni del gps ni del movil. El intercomunicador debe ser a2dp, y este lo es.
El caso que en la multitud de pruebas que hice conseguí en una sola ocasión escuchar la música del gps, pero no lo volví a conseguir.
Decir que tengo dos intercomunicadores y no lo escucho con ninguno, y que con el menú multimedia del gps puedo cambiar la música del móvil pero solo se escucha a través del móvil, no por el intercomunicador.
Podeis ayudarme??? , estoy haciendo algo mal???
Saludos y gracias.
Buenas..bienvenido, ponte cómodo y por mucho que leas no hay nada claro, bueno si que los navegadores de bmw son unos cabritos a no ser que tengas intercomunicador bmw...prueba en ajustes del gps en bluetooth y mira si tienes activado multimedia o si te da error

Gracias por la respuesta Tomajerez. Voy a probar a ver que ocurre y te cuento.

Gracias por la respuesta Tomajerez. Voy a probar a ver que ocurre y te cuento.
Como he comentado en otro post del foro, yo creo que no.es el navegador, sino que es el interfono. Yo tengo los interphone F5MC, y escuchó la musica del navegador, indicaciones, musica del teléfono (esta a través del interfono, no pasa por el navegador), etc....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Estoy probando posibilidades a ver que puede ser. Os iré contando

Estoy probando posibilidades a ver que puede ser. Os iré contando

Cuando vas a Configuración / Bluetooth, donde aparece el intercomunicador, está en azul el icono de la nota musical?

Si no lo está. pulsa sobre el intercomunicador y comprueba la casilla que pone música. Tiene que estar marcada. Si no, márcala.

Gracias despitad2. Es muy raro porque aparece marcada, pero cuando lo pongo a reproducir que desconecta sólo. Despues, vuelvo a conectarlo, pero cuando pongo en marcha el reproductor, se desconecta otra vez.

Atrás