MADRILES    "PUES ESO... CENITA DE NAVIDAD"

• Autor Autor ALBERTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:    MADRILES    "PUES ESO... CENITA D

qué envidia me da leer toda la historia de la quedada, primero por no poder ir ya que coincidía con la cena del curro y segundo porque me apasiona casa mingo: me ventilo los pollos enteros con su ensalada, tortilla de patatas y sidra para aburrir... ;D ::) ;D

en fin, espero que mañana el día nos deje disfrutar la ruta a tope.

besotes a tod@s ;)

;) Me voy de Ruta....pero antes he subido las fotos de la cena...
Lss teneis en la Página 50...
Cliqueais abajo entrais en el Album de fotos y os vais a la página...
Un saludote ¡¡¡¡¡
aso.sized.jpg

La cena divertida como siempre ,nos lo pasamos bien con moto o sin ella y somos capaces de hablar de algo mas que de motos .Por cierto donde esta ALBERTO,¿existe?.
UN SALUDO JOSE LUIS

JOTA dijo:
La cena divertida como siempre ,nos lo pasamos bien con moto o sin ella y somos capaces de hablar de algo mas que de motos .Por cierto donde esta ALBERTO,¿existe?.
UN SALUDO JOSE LUIS

Pues Alberto debe existir.... ;) espero que venga a la próxima porque cada vez que venía alguien nuevo la pregunta de rigor era ¿eres Alberto?.

Saludos

LIMON dijo:
Caracol, año nuevo, cervicales nuevas :) Te veo con una patera de esas calefactables ;D ;D ;D
Nos vemos en la próxima salida.

Lo de la Patera no es mala idea, pero voy a esperar un poco, que soy muy joven ;D ;D ;D

Por cierto, desde la cena me encuentro bastante mejor.... :) ...ya sé que no es muy científico pero ¿Habra que incluir la "mototerapia" en los gimnasios de rehabilitación? o ¿será el mono de moto?

Saludos

saludoa a la compañia hip :P

la cena muy buena, gracias alberto,
pero creo que dejaste algo a deber, porque si la mesa
iba a tu nombre, la cuenta tambien ;D ;D

el fin de fiesta fue mejor, cierto se puede hablar de algo mas que de motos!!! tenemos dialogo, luego existimos ;) ;)
saludos al nuevo, Andoni, y animo para proximas salidas gastronomicas y no. :P

Caracol, que el año nuevo y los REYES te traigan las C5 C6 y demas nuevas :P :P :P
si no te las soldamos y ya está. a salir.
que te mejores
y feliz navidad a todos.

Me alegra ver que os seguís cuidando (y comiendo.... ;D ;D) como siempre....

La verdad es que os hechamos de menos .... :'( :'(... pero me temo que este finde tampoco podemos.... a este paso será en pingüinos...

Un beso para ellas y abrazos para ellos (pero sin mariconeos, eh??)

Blacksu, el proximo día te voy a inflar a hacerte fotos... que siempre estás detrás... ;D ;D

Bueno chic@s la cena fantastica como siempre y un verdadero placer conocer a los nuevos miembros y a esos que sólo son nuevos en carne y hueso pero ya conocidos de oidas por todos (Ali).
Y Jacques vamos a tener que solucionar eso no de vernos hasta pingüinos, porque entre los que no podemos salir los findes, los que tenian una excusa de no se que cumple a no se donde, los mocos vengativos y cuestiones varias ;) ;); vamos que habra que organizar una visitilla por Madrid en lata. Besos y V'sssssss

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Gracias a todos por vuestra añoranza.
Ha sido solamente una tonta semanita de baja.
También mi intené está en el kurro por lo que casi incomunikao.
Que pena no haber podido compartir la huergika.
Estaré atento a las salidas de fín de semana para conoceros.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Un besote a todos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás