¡¡¡¡¡  ME DUELE EL PELOOOO  !!!!!

RAFA_R-850-R

Curveando
Pues eso.. que hoy despues de dar una vuelta esta tarde me ha comenzado a doler el pelo. la parte de arriba del cuero cabelludo......, no recuerdo que me haya pasado antes.....
por que puede ser.... no he cambiado mi casco... todo normal.. quizas el pelo mas largo de lo normal...

Re: ¡¡¡¡¡  ME DUELE EL PELOOOO  !!!!!

Hummmm :o

Por los datos que das, seguramente es que el nivel de aceite del motor está un poco alto, y ya sabes, de la presión, te engorda la cabeza y por el único sitio que puede salir es por los pelos de la parte de arriba. :P

Menos mal que no estas calvo :-[, porque si no, te dolerían horrorosamente los pelos de los h***** :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, hombre, seguro que eso no es nada. Una duchita, un masajito, y a planchar la oreja, y mañana, otra vez como nuevo ;)

Necesitaremos más datos para un diagnóstico acertado.... Importante: color del casco?, marca de la moto?, presión de los neumáticos?... Quedamos a la espera de los datos. Ummm, esto promete ser interesante. ::)

¿Por cierto, algún cabezazo con un armario recientemente? alguna operación quirúrgica reciente en el cuero cabelludo? el sartenazo que te metió tu mujer el otro día?.... :)

Por favor, estamos impacientes por resolver esto.

Vsss. Fernando K1200S

Gracias a los Doctores House por esgrimir sus conjeturas.....he desechado los virus, bacterias y otras cosas por el estilo.
lo del aceite que me salga por el pelo tambien lo he desechado, por que no mancho el casco, y el boxer vibra, pero no me voy dando cabezazos contra él el puchero.....así que va aser que no lo es, y ya se me acavan los argumentos sobre lo que puede ser...
He escrito esto por que hace tiempo ley algo sobre el tema en el foro......y podria ser.........algun tipo de cepa virica que ha creado Bmw y que nos haga que nos empiece a doler el pelo hacia los dos años de comprar el Sistem IV para un cambio al Sistem V? espero consejos...

Sr Adminstrador, cuando arregles esto del servidor tendria que poner otro apartado de temas medicos y enfermedades moteras.....
saludos.

Pues en cuanto a lo del apartado de temas médicos y enfermedades moteras, totalmente de acuerdo.

Esto ya no es de coña:

Creo que a todos nos pasan cosas raras y muchas veces no nos atrevemos a comentar con los demás, por lo que este post honra a Rafa R-850-R.

Para seguir su ejemplo, y ya digo que fuera de coñas, a mi me ocurre lo siguiente:

Cuando llevo en la moto más de dos horas, empiezan a molestarme los pelos del culo y la parte genital (los de los cataplines, para ser preciso). Empiezo a cambiar de postura, muchas veces me levanto en marcha para que se reordene otra vez toda la cosa velluda-cojonil, y me vuelvo a sentar, .... En fin, que creo que esto supone un peligro porque voy más pendiente de los pelillos que de la carretera.

Espero no haber herido la sensibilidad de ningún forero o forera, y pido disculpas por lo directo de la explicación, pero en medicina no debe haber prejuicios.

Así que pido consejo, o por lo menos confesiones sinceras de más gente que le pase, y como se enfrentan a ello.

Por favor, abstenerse comentarios jocosos como el mío ;D ;D ;D ;D

Este problema me consta que no sólo me pasa a mí, porque el mismisimo Rossi se pega unas "rascabinas" en el paquete y en la zona trasera, que lo delatan :o.

Por favor, no sufráis más en silencio .....

YO YA ME HE DESAHOGADO ::) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno Felix.
Mi problema es la oreja, me pongo el casco, me pongo los guantes, me subo a la moto y joder ... tengo una necesidad asquerosa de meterme el dedo meñique en el oido porque me pica, asi es que me quito el casco, me quito los guantes y me consuelo el oido un ratito, y vuelta a empezar, me pongo el casco, me pongo los guantes y me cagón to que me vuelve a picar el oido, así varias veces.

felix quero dijo:
Hummmm  :o

Por los datos que das, seguramente es que el nivel de aceite del motor está un poco alto, y ya sabes, de la presión, te engorda la cabeza y por el único sitio que puede salir es por los pelos de la parte de arriba.  :P

[highlight]Menos mal que no estas calvo [/highlight]:-[, porque si no, te dolerían horrorosamente los pelos de los h*****    :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, hombre, seguro que eso no es nada. Una duchita, un masajito, y a planchar la oreja, y mañana, otra vez como nuevo  ;)

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos estamos metiendo en temas pantanosos :P :P, a ver, yo soy donante de pelo universal, es decir, he decidido donarlo todo (el cuero cabelludo se entiende 8-) 8-)) y no tengo sintomas de los indicados por el amigo aquí citado... y respecto de los comentarios jocosos como el tuyo... pues eso , donde las dan las toman ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssss

¿se te cae el pelo?
a lo mejor es la tela del casco que es de un material que en poco te deja calvo
ponte un pasamontañas y arreglado..o cambiate el casco, V,s

Joder no pensaba yo que fuera a dar tanto de si el tema del pelo.... ;D ;D ;D ;D
Las respuestas que no se mencione la depilacion, que ha eso felix y yo llegamos....

Yo creo que una posible soluccion a los males que padeceis es que te hagas la cera en el pelo de "la cabeza" con la de los oidos de santy1967, así el puede que se le quite el cosquilleo de la oreja y por fin pueda montar en la moto a la primera y tu no tendrias dolor en el pelo ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo.
V'SSSSSSS

Kodiak dijo:
Yo creo que una posible soluccion a los males que padeceis es que te hagas la cera en el pelo de "la cabeza" con la de los oidos de santy1967, así el puede que se le quite el cosquilleo de la oreja y por fin pueda montar en la moto a la primera y tu no tendrias dolor en el pelo  ;D ;D ;D ;D ;D Un saludo.
V'SSSSSSS

¡Hombre, por fin una respuesta con un mínimo de consistencia! Menos mal que en este foro somos todos unos iluminaos ;D ;D ;D ;D

Lo tuyo Rafa es de presion neuronal.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi lo que me pasa en amoto es que si monto muchas horas se me alisa el pelo de la cabeza. Así que nenas.... dejad de pagar pa que os planchen los pelos (de la cabeza) y compraos un cajco.

Por cierto Rafa... que la pregunta es técnica de cojones !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que sepais que ya se esta pasando el dolor, y ademas mañana me lo corto... ;) ;), por lo que veo sigue el cachondeito y me alegro.. no todo van a ser penas....

Has pensado en ponerte un sotocasco??? :o :o :o, Si te sigue "doliendo" el pelo; lo que comentas, al esquiladoooorrrrr!!!!! ;)
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola.
Lo de vello de la zona ministerial s puede mitigar de la misma manera que se hace cuando vas mucho en bici.
En bici no se llevan calzoncilos, vas directamente en contacto con la badana y puede llegar a se molesto.

Yo siempre lo he solucionado con crema para culo de niño o con vaselina.
No se trata de ir embadurnado. Sólo de llevar la zona resbalosa.

Los que corren carreras a pie muy largas se ponen vaselina en las ingles, sobacos y pezones. (la camiEl equipo BMWMOTOS.COMseta empapada, botando y rozando las tetillas te las puede poner sangrando).

En la moto, para viajes largos llevo calzoncillos tipo slip, ajustaditos pero elásticos y sin apretar mucho, pero manteniendo todo en su sitio y la vaselina.

Por cierto. y para estar contigo en que no son tonterias. Como tengo la manía de moverme un poco hasta que me calzo bien en la moto cuando me subo, y cuando cambio de pesos me han llegado a apareces grietas en la piel justo debajo de la rabadilla. Insisto: un poco e vaselina (si no te pasas no mancha).

En fin.... saludos a todos

Bembe dijo:
Lo tuyo Rafa es de presion neuronal.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Rafa... que la pregunta es técnica de cojones !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tecnica, lo que se dice Técnica no lo es.... pero esta dando de si un huevo......

TE ESTA RONDANDO LA GRIPE. EL DOLOR DEL PELO ES UNO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS

A mi, cada vez que me para la Guardia Civil lo primero que me dice el agente es "¡chaval se te va a caer el pelo!".... así que algo debe de tener de raro en el pelo de los moteros.

Tengo una duda en relación al título del post...

EL PELO DUELE ?

He leido de pe a pa los posts y las soluciones que le dan a este buen hombre y no tratan en ningún caso del "dolor de pelo".
Sí de dolor en zona genital
Sí de dolor en pabellón auditivo
Sí acerca de depilaciones ( integrales o no, por cierto, no se mencionan las ingles brasileñas y eso debería ser motivo de otro post)
Sí acerca de ceras en pabellones auditivos...

Pero yo insisto, EL PELO DUELE?    :-?

LUIGI Poçuel dijo:
Pero yo insisto, EL PELO DUELE?    :-?

No es que duela, pero si pruebas a sacarte un moco seco enredao en los pelillos de la nariz, jode que es un gusto :P

Jolines... es que hay que decirlo todo.....el cuero cabelludo:
El cuero cabelludo está constituido por dos zonas: la dermis, su parte profunda, y la más superficial o epidermis.
El cabello se inserta en el cuero cabelludo a nivel de la dermis, en ocasiones por grupos de dos o tres pelos, y en la raíz del cabello (denominado también folículo piloso) se anexa la glándula sebácea productora de grasa.
En la base de la raíz se encuentra el bulbo y en su núcleo, la papila. La parte visible o superficial, el tallo, está constituido por tres capas:
La médula, desde el interior hacia fuera.
El córtex.
La cutícula (escamas del pelo), donde las células están imbricadas unas en otras.

Bueno despues de la leccion.....a que no sabiais que teniamos tantas cosas....pues ale....seguir especulando que todo esto de arriba tambien esta en el pelo de los webos...

Rafa, la visera esa transparente del casco, tiene que quedar delante de los ojos,no atras.Cuando te pongas el casco tienes que quitarte las gafas ( en caso de que veas mal,avisa algun amigo, para que te ayude y no te pongas la visera hacia atras ) asi te evitaras tirones.

Cuando tengas el casco puesto, no guardes cosas dentro...bocadillos,el tabaco,la botella de vino...etc,pueden ser la causa de algunas molestias.Con estos consejos, los de la Vaselina,y ese problemilla neuronal que dice Bembe que tienes,creo que el tema lo tienes bastante controlado ;D ;).Un saludo para todos.....y pelillos a la mar ;D ;D ;D ;)

;D ;D ;D

RAFA, veo que estas muy puesto en temas capilares.

Córtatelo bien cortito, como lo llevo yo, y verás como no te duele. ;)

¿Y estás seguro que el de los webos también tiene todo eso que has dicho?

Un Saludo a todos.

Hola RAFA, he sufrido el dolor de pelo (o cuero cabelludo...) al que te refieres, y creo que se debe a como queda la orientación del pelo al ponerte el casco. Cuando el pelo queda hacia atras y de raiz crece hacia adelante (o al revés) y pasa cierto tiemo empieza a doler, y resulta muy molesto. Paras, te quitas el casco y te lo vuelves a poner respetando el sentido natural del pelo, por que tu lo vales... ;)

Si cuando te pones el casco, aparte de dolerte el pelo, no encuentras los guantes es que ¡¡¡¡¡te los has dejado dentro!!!!! ;D ;D ;D

Lo del picor en los güevos va ser que es la hora de aparcar la moto y echarte una caña

ego dijo:
Hola RAFA, he sufrido el dolor de pelo (o cuero cabelludo...) al que te refieres, y creo que se debe a como queda la orientación del pelo al ponerte el casco. Cuando el pelo queda hacia atras y de raiz crece hacia adelante (o al revés) y pasa cierto tiemo empieza a doler, y resulta muy molesto. Paras, te quitas el casco y te lo vuelves a poner respetando el sentido natural del pelo, por que tu lo vales... ;)

Coño pues va a resultar que tiene su explicación racional y todo  ;D ;D ;D

A mi lo que me pasa es que se me está trasladando el pelo de la coronilla hacia las orejas, las cejas y hacia los huecos de la nariz; debe ser que hay más espacio y están mas cómodos. :D :D :D

ego dijo:

Ole por esa respuesta. Es la que más razonamiento sesudo tiene.

Y siguiendo hablando en serio, se te puede electrizar por culpa de yo qué sé... o estás usando algún tipo de ropa de fibra como un jersey o camiseta que al ponértelo te lo electriza, como el jueguecito de los peines que los frotas y consiguen un montón de electricidad estática y levantan el pelo. Éso, junto con la puesta del casco que tiene unos acolchados sintéticos también, pueden producir cientos o miles de pequeñas descargas que tú identificas como dolor, porque es tan poca corriente que no es más que una puñetera molestia. Al llevar mucha ropa sintética -forros polares, corduras, el mismo casco que es de materiales plásticos... producimos mucha electricidad estática. En la moto, con los estribos y puños de goma y sentados en el asiento que aisla de ninguna toma de tierra, pues no la liberamos.

Como decirte que lleves colgando una cadenita te va a sonar a cachondeíto -como casi todo lo expuesto en el resto de posts-, pues te propongo que toques el suelo con las manos antes de ponerte el casco. Así harías toma de tierra con tu electricidad estática. Con una mano en el suelo te pasas la otra por el pelo para coger la que te quede, y ya te pones el casco y miras a ver si te duele.

Bueno, espero que mi respuesta sea un poco más constructiva. ;)

¡Pues anda que no ha traido cola tu tema capilar....! ;D ;D ;D ;D ;D
Para empezar,claro que el pelo,propiamente dicho no duele.El cuero cabelludo te puede doler al obligar al cabello a adoptar una posicion contraria al nacimiento del mismo durante largo rato.
Un ejemplo es las posturas que este adopta al dormir,te salen rayas o supuestas calvas que duelen,y solo al lavarte el pelo y volverlo a su lugar original acaba este "problema".. ::)
Asi que no te preocupes,colocate bien el pelo antes de ponerte el casco,y si lo tienes largo lo puedes mantener sujeto poniendote un pañuelo en plan pirata y luego el casco.
Y cuando te quites el casco, masajeate le cuero cabelludo con las yemas de los dedos haciendo circulos y luego colocandote,o intentando colocar, el pelo en la direccion que lo sueles peinar.
Hay personas que tiene el cuero cabelludo muy sensible y casi no se lo pueden ni tocar,pero en el caso que tu comentas,creo que es mas una posicion forzada de tu pelo dentro del casco lo que lo produce,asi que no te preocupes y sigue disfrutando de la moto,ya ves que no te va a hacer falta ni echarte vaselina,ponerte el caso con la visera hacia delante ni demas coñas que te han contado.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

ATENCION

No pongais respuestas cachondas en temas tan serios, pro favor :-? :-?

Es que me estaba partiendo la caja y los del despacho de al lado ya han averiguado que no estoy currando ;)

Buenas
Ya está bien de tanto cachondeo, un poco de orden
Cuando llevo en la moto más de dos horas, empiezan a molestarme los pelos del culo y la parte genital (los de los cataplines, para ser preciso). Empiezo a cambiar de postura, muchas veces me levanto en marcha para que se reordene otra vez toda la cosa velluda-cojonil, y me vuelvo a sentar, .... En fin, que creo que esto supone un peligro porque voy más pendiente de los pelillos que de la carretera.

Espero no haber herido la sensibilidad de ningún forero o forera, y pido disculpas por lo directo de la explicación, pero en medicina no debe haber prejuicios.

Así que pido consejo, o por lo menos confesiones sinceras de más gente que le pase, y como se enfrentan a ello.

;D ;D ;D
La verdad es que suena gracioso, pero donde hay pelo, hay alegria ...y problemas :o
Este tema en concreto yo lo soluciono con "polvos " Ehhhhhhhhhhhh talco 8-) y ropa interior de algodón ,cuando preveo una larga jornada encima de la moto.
Y con relación al tema inicial del post , decir que fuí al medico, por este tema hará un mes.La cosa ya venia de un par de años , casualmente el tiempo que llevo mas horas en moto.
La respuesta, que dicho sea de paso , no me convenció demasiado, pero es la que tengo, fué, que al llevar el casco, el riego sangineo del cuero cabelludo, no era el optimo, y al tener la piel sensible, pues eso, a aguantarse.
Prueba de descansar un par de semanas de casco/moto y a ver que tal :(
¿ Has descansado tú ??
;D ;D

;D ;D ;D ;D A mi es que se me parte la espalda con vosotros, he venido
del trabajo cansado :P, agoviado :-X, deprimido :-[ >:(y malhumorado, me
he comido un bocata, he conectado el ordenador y me he introducido en el foro
"bmuvdobleuvista", y se me han pasado todos los males :) sois bueníííísimos con las réplicas ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Fernando K1200S dijo:
[quote author=Lolo58 link=1170016869/0#14 date=1170099915]Has pensado en ponerte un sotocasco???  :o :o :o,  

Y si le empieza a doler el sotocasco???? Que hacemos entonces???....

Fernando K1200S

[/quote]

¿poner un sotosotocasco al sotocasco?

JA JA JA

Bueno despues de las risas.. me alegro que os riais de algunos desventurados con dolor de CUERO CABELLUDO, o tambien podriamos decir raiz del pelo........y despues de haber comentado el tema con un PELOLOGO, creo que ya tengo la razon del dolor.....
Pues va a ser devido a problemas de oxigenacion del pelo,,,, problema que parece que tenemos más, los que tenemos el pelo grueso y en cantidades industriales (los calvos no sufren de esto) pues al llevar el pelo muy chafado por el casco se produce un axfisiamento de la raiz (esto me lo he inventado yo),,,, bueno que el puto pelo no se oxigena bien, y el resultado es el dolor posterior......
Asi que imaginaros lo que debe de sufrir el pelo de los webs.....que dolor,,,, no me lo quiero ni imaginar.... (yo por los bajos tengo el justito..)

bueno si el adminstrador quiere trasladar el post al de chistes que lo haga.... me alegro por los que se han divertido con el tema... pero seguro que le pasa a muchos de los moteros con pelo que tenemos en el foro....
saludos...

Estoy contento de que hayas encontrado solucion

Nos vemos mañana ;)

Lo que se puede hacer entonces es los que tienen tanto pelo y fuerte que se quiten un poco para aliviar su dolor y mejorar la respiración pelo, el cuero cabelludo se lo agradecera a la larga. Con el pelo que sobra, se puede hacer una donacion para trasplantes a gente que eche de menos un poco de dolor en el pelo. ;D ;D ;D ;D
V'SSSSSSSSS Risas y buen humor

Yo me apunto al comentario éste último.......... :P

[highlight]Me presto voluntario para receptor de pelo grueso y tupido!!!!!!!!! así nos hacemos un favor mutuo.[/highlight]

V,ssssssss

Que cosas........... no percibo en ningún forero........

NI UN PELO DE TONTO  ;D ;D ;D ;D

Yo también sufro en silencio el mal de Stones( mucho pelo en la cabeza y poco en los .o.ones), para el cabello de la azotea, lo mejor es que te compres un casco BMW de los que van con rejilla, pues por la rejilla vas sacando todos los pelos y cuando tengas una buena mata por fuera los peinas con fijador dándoles una forma aerodinámica como deflector de ruidos, y a la vez mejoran la adherencia trasera de la moto por la presión del aire, te puedes lavar la cabeza sin quitarte el casco... ;D ;D

perdonad me he incorporado tarde y no entiendo.... que dicen por ahi,
que me tengo que poner un sotocasco en los cataplines?

Dejaros de historias! >:(
Lo que Rafa ha tenido ha sido una EMBOLIA SEMINAL :o, por exceso de presión en los "depósitos bajos" 8-) ;D ;D

Un abrazo Rafa. ;)

patagüebo dijo:
perdonad me he incorporado tarde y no entiendo.... que dicen por ahi,
que me tengo que poner un sotocasco en los cataplines?

Ya te lo cuento yo que lo entiendo todo a la primera...

Se trata de que en viajes largos hay que ir con las pelotas aireadas, esto significa llevarlas colgando a cada lado del depósito, de esta manera se vé que oxigenas los pelos del culo y no te duelen los de la cabeza :-?

Era eso, no? ::)

No recuerdo que ningún post que hubiera comenzado como serio se distorsionara tanto, pero ahora yo me hago otra pregunta.

Si la solución para los que tenemos pelo para regalar (y por todo el cuerpo), lo de la cabeza se arregla no llevando casco (aparcar la moto), lo de los webs como lo hacemos,

¿vamos sin pantalones?

.
.
Lo siento señor agente, no es que sea un exibicionista, pero me dolían los pelos de los webs.

norte dijo:
Se trata de que en viajes largos hay que ir con las pelotas aireadas, esto significa llevarlas colgando a cada lado del depósito, de esta manera se vé que oxigenas los pelos del culo y no te duelen los de la cabeza  :-?

Era eso, no? ::)

:oDioooosssssssssss,lo he intentado!!!!!........... :-[En la RT ES IMPOSIBLE !!!!!!hay que dolooooooooorrrrr....... :'( :'( :'(,no se a lo mejor en la GS.......... ;)

Rafa eres un cachondo!!!!!!

Esos son los problemas de no ser calvo....

que se le va hacer.................. ;D ;D

Saludos en V´sssss

Atrás