MALAVIDA - 18

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150873858

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:        MALAVIDA - 18

Primerrrrrrrrrrrrrr ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno pues cómo decía esta mañana anoche fue una noche muy especial....

Tuvimos una despedida :

acs.sized.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y una bienvenida !!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

acu.sized.jpg

acv.jpg

Vaya peazo maskina Betty!!!!!!!!!!!!!!
acx.sized.jpg

[highlight]ENHORABUENA[/highlight] ;) ;) ;)

Ah y también tuvimos la" generosa invitación" de nuestro compañero Loren ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las demás fotos en mi album abajo...

V'ssssssssssssssssssss

Y aqui las............. sin palabras ;) ;D ;D ;D

agf.thumb.jpg
agg.thumb.jpg
agi.thumb.jpg
agl.thumb.jpg
agm.thumb.jpg
agn.thumb.jpg
ago.thumb.jpg
age.thumb.jpg

:)Holaaaaa :) :)
Pues la verdad ya tenia ganas de veros,pero por falta de tiempo >:( >:( >:( >:(
Muy chulas las afotos Ana ;D ;D ;D

Bettyboom " peaso " maquina!!! sí señora, la próxima sin tanta prisa, esperamos pronto compartir ruta contigo

Me ha llamado Frank ( Duke Playa ) para preguntarme que tal nos parecio ayer todo en general, le he dicho que bien pero con algunas sugerencias , me ha dicho que cualquier sugerencia que le queramos hacer intentará mejorarla para que estemos agusto

Mu xulas las afotikos de Rutera y Ana ;)

Ale pos ke lo paseis mú bien er FINDE, ke ya es viernes :-* :-* :-*

Por fin Viernes!!!,  ::) ::) ::)  Buen Finde !!! ke lo pasen bien, kero foticos  ::)

Se hace saber a la autoridad , que a partir de este mismo momento, ya no tengo moto !!!!!!!!!!!! He dicho ! :( :( :( :( :(

Pero pronto tendré otra..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
Se hace saber a la autoridad , que a partir de este mismo momento, ya no tengo moto !!!!!!!!!!!!  He dicho ! :( :( :( :( :(

Pero pronto tendré otra..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  Cuentaaaaaaaa ::)

Pedido realizado,  
2 x Bolsa interior derecha para motos  = 160.00EUR [highlight]pal Rodrigo y Luis michel [/highlight]
1 x Bolsa interior derecha para triciclos GS () = 95.00EUR [highlight]pa  Rutera [/highlight]
2 x Bolsa para motos = 160.00EUR   [highlight]pal Rodrigo y  Luis michel [/highlight]
1 x Seis  bolsas interiores para triciclos GS () = 530.00EUR [highlight]pa Marcox [/highlight]
7 x Pegatina verdes () = 81.00EUR[highlight] pa JJ [/highlight]
1 x Autosol Pulimento para zapatos y regalo tetra brik don simon () = 212.95EUR [highlight] pal kele [/highlight]
1 x Bolsa Top para triciclos GS () = 145.00EUR [highlight]pa rutera [/highlight]
2 x Bolsa derecha/izquierda para una grandiosa R1200RT-) () = 8.00EUR [highlight]pa mi  [/highlight]
1 x Bolsa interior Top Case Grande para la gloriosa R1200RT- () = 9.00EUR [highlight]tambien pa mi [/highlight]
1 x Bolsa de depósito ENGAGE grande sin anillo y con opcion funda pal movil de pantalla tactil () = 255.21EUR   [highlight]pa jarosa [/highlight]

Ir preparando la mosca que el miercoles está aqui todo  

para todo lo demas mastercard

slu2 ato2  Manik

ala, tronco tas pasao.....530 € pos si son caras las bolsas que mas comprao, yo quería las de 130 ::) ::), supongo que serrá una errata ;D, que sino me da algo.

Un saludo

markox_31 dijo:
ala, tronco tas pasao.....530 € pos si son caras las bolsas que mas comprao, yo quería las de 130  ::)  ::), supongo que serrá una errata  ;D, que sino me da algo.

Un saludo

Pardillo, como te crees que le salen a el las suyas en 8 €

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LUISMICHEL:

Esto cuantos puntos son???

invertidopicoleto4vr.png

:o :o :o :o :o :o

A ver esos camaradas de Malavida de Alicante... estoy de vacaciones en la zona y me gustaría pasar a saludaros por el DUKE ... pero como c****es llego hasta allí?.... :D :D :D :D :D :D
Gracias...
Saludos a todos

Gracias Manik, pero hay un error
mi bolsa son 25,521 eur
así quedamos no?

;) ;) ;) ;) ;)

Jijona dijo:
A ver esos camaradas de Malavida de Alicante... estoy de vacaciones en la zona y me gustaría pasar a saludaros por el DUKE ... pero como c****es llego hasta allí?.... :D :D :D :D :D :D
Gracias...
Saludos a todos

Hay muchos fuera, en Yeste
Pero cuando vuelva la rutera seguro que te aclara dónde está.

Jarosa gracias, y saludos a todos de parte de los Madriles.

Como se nota que estais de viaje ................. ;D ;D ;D

MANIIIK ¡¡ ... TUS MUELAS ;D ;D

VI A PULIR TOA LA EXPLANÁ   ;D ;D ;D

pos ya estamos tos de vuelta.Mañana la crónica, que ha habido de tó. :-* :-* :-*

Hola ya era hora que aparecierais los yesteros asi que a poner fotos tocan diuu
vaya finde mas ajetreao.

Eso eso,
crónica crónica,
fotos fotos,
Kele Kele
hola hola

Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 08:17:42
Eso eso,  
crónica crónica,
fotos fotos,
Kele Kele
hola hola  

;D ;D ;D ;D ;D ;D tas pillao nene ¡¡

Bueno, ante todo, muchísimo ánimo y paciencia a Anto, eres una tía muy, pero que
muy valiente, además de una anfitriona cojonuda.
Aquí la niña se rompió la tibia y el peroné en la última bajada del descenso de barrancos que
hicimos el domingo por la mañana, además en la última, que ya tiene mérito.Al final te has
cogido las vacas una semana antes de lo previsto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a Rafa y Anto y a Celes e Isabel, por haber preparado el finde, que aparte lo anterior,
todo sea decir que lo pasamos muy bien, las casas y el paraje, perfectos.Vaya sitio más chulo,
pero chulo. La intendencia, y los útiles de crianza.Vaya tela, que manera de tripear. ;) ;) ;)

Los niños se lo pasaron de la leche, sobre todo el Alvarinho mini-italiano que consiguió que huyeran
todos los gambusinos de la zona. ;D ;D ;D ;D ;D nene¡¡ :-* :-*

PA REPETIR¡¡.

ANTO ¡¡
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias de parte de Rutera y Kele

Hoskins dijo:

Hola  a todos / as!!!!!!  ya estoy de vuelta de Valencia y   HABEMUS PAPA !!!!!!!!!!!!! Si Señor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins, no te preocupes por nada, he hablado con el papá y al Grupo Malavida nos ha puesto el contador de pecados y malos pensamientos a cero  ;D ;D ;D ;D ;D osea que todo lo de atrás no cuenta, vuelta a empezar  ;D ;D ;D ;D

Chiquillo, que pasada de pitar y mover el brazo que me dao !!!!!  ;D ;D ;D ;D    con un poco de suerte el miercoles bajo al Duke y nos vemos que hace mucho tiempo ya !!!!!!!

Saludos para todos y besos para ellas   ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos dias a todos!!!!

Fotos de Yeste, queremos fotos bah!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 12 ME GUSTARIA QUE ME FUESEIS PAGANDO EL ADELANTO QUE ME PIDEN (25%) DEL HOTEL DE CHESTE

15 € POR PERSONA

GRACIAS A TOD@S ;)

Os recuerdo como estan distribuidas las habitaciones:

[highlight]G.P. CHESTE 28 Y 29 DE OCTUBRE[/highlight]

TENGO RESERVADAS 19 HABITACIONES DOBLES Y 1 TRIPLE A CON DESAYUNO INCLUIDO

HOTEL BENETUSSER

http://www.hotelbenetusser.net

EL GARAJE PARA LAS MOTOS CUESTA 6€

TOTAL PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:

64,85 € CON GARAJE

58,85 € SIN GARAJE

ESPERO QUE LO VEAIS BIEN POR QUE ESTA TODO LLENO EN VALENCIA O EN MUCHOS HOTELES EXIGEN 2 NOCHES.

DE LAS ENTRADAS SE ENCARGA JOSETE

EL QUE NO ESTE PENDIENTE SE QUEDARA FUERA, NO MAREAR MUCHO

LA LISTA DE RESERVA DE HABITACIONES, DE MOMENTO ESTA ASI:

EN AZUL LOS QUE YA ME HAN PAGADO LA RESERVA DEL 25%

HABITACIONES:

1) PEDRO
2) JAROSA Y PILARGS
3) CARDENAS12 Y PILI
4) LOREN Y MIGUEL ANGEL
5) ANDRACAS
6) JOSETE
7) HOSKINS
8) DRAGONCET Y CUÑAO
9) REDOMOBEL Y ALEJANDRO
10) ELDEVILLENA
11) MARKOX_31
12) CUÑADO Markox_31
13) CARLOSK1200
14) CARLOSK1200
15) Triple CARLOSK1200
16) OSCARIN Y SUE
17) KROSS
18) Libre
19) Libre
20) Libre

Hola Jijona, ya te han indicado con un planito como llegar al Duke, no obstante Yemita tiene nuestro número de móvil, si no te aclaras nos das un toque, nos reunimos el miércoles por la noche a partir de las 20,30 h. , te esperamos y contabilizaremos la visita como 1 , pq sino me dá que la goleada que os vamos a dar va a ser tremenda ;).

Saludos a tod@s.

YESTE UNA PASADA!!!!!!!

ANTO MUCHOS :-* :-* :-* :-* Y RECUPERATE PRONTO, QUE ERES GUERRERA ;)

Buenasssss!!!

Veo ke lo pasaron estupendamente, animo Anto !!!, ;) :-* :-*

Sr. Marques tengo algo pa usted, ::) si el miercoles tenemos el placer de su visita se lo entrego ;)

hondav dijo:

Sr. Marques tengo algo pa usted,  ::)  si el miercoles tenemos el placer de su visita se lo entrego  ;)

Seguro que no. Estaré por Malaga

Marques98 dijo:
[quote author=hondav link=1152202743/30#33 date=1152539419]

Sr. Marques tengo algo pa usted,  ::)  si el miercoles tenemos el placer de su visita se lo entrego  ;)

Seguro que no. Estaré por Malaga[/quote]

Malaga  :o :o :o, pa ahi voy yo dentro de dos findes de boa, en fin, le guardare con sumo gusto el puro  ;)  

Rutera, gracias... este miercoles allí estaré... y el proximo posiblemente también...

Por cierto, alguien de los Malavida conoce a alguien de FERSAN? necesito que me hagan una raparación rápida por falta de tiempo (cambio de valvula de temperatura) ya que la semana que viene me voy fuera.

Gracias a todos y saludos.

Jijona: Creo que lo más efectivo es que te acerques y preguntes por el jefe de taller de motos y le comentes que vas de paso y suerte.

Muy bien Jijona, nos vemos ;)

Respecto a lo de FERSAN si que hay alguno del grupo que es cliente, pero no sé decirte quien, nosotros las llevamos a Murcia , a Belmoto, pero supongo que si pasas te atenderan bien pq quieren mejorar el servicio, como dice Jarosa tienes que tener suerte.

Jarosa, gracias, lo he hecho pero no ha habido suerte. La verdad es que es el segundo concesionario de BMW que me intenta convencer que el testigo de tª del motor no es algo importante en las motos con motor boxer... pues "mientras tengan aceite..".. y yo me pregunto entonces para que narices lo pone BMW... sería mas lógico poner un nivel de aceite y no de tª.

Como me siguen sin convencer y ya me tengo que ir la semana que viene al extranjero.. creo que lo intentaré en Belgica a ver si allí tengo mas suerte.

De todas formas gracias por tu interes y mañana nos vemos en DUKE PLAYA.

Saludos a todos.

markox_31 dijo:
ala, tronco tas pasao.....530 € pos si son caras las bolsas que mas comprao, yo quería las de 130  ::)  ::), supongo que serrá una errata  ;D, que sino me da algo.

Un saludo
´
Esque las que tú querias era el modelo 2005 y las que te he pedido son modelo 2006/2007 con bordado en oro del foro ;D ;D ;D ;D
Tú ves preparando la pasta para el miercoles que algo he recibido ya y si sobra algo despues del duke ya aclararemos cuentas ;D ;D ;D

Jijona dijo:
Jarosa, gracias, lo he hecho pero no ha habido suerte. La verdad es que es el segundo concesionario de BMW que me intenta convencer que el testigo de tª del motor no es algo importante en las motos con motor boxer... pues "mientras tengan aceite..".. y yo me pregunto entonces para que narices lo pone BMW... sería mas lógico poner un nivel de aceite y no de tª.

Como me siguen sin convencer y ya me tengo que ir la semana que viene al extranjero.. creo que lo intentaré en Belgica a ver si allí tengo mas suerte.

De todas formas gracias por tu interes y mañana nos vemos en DUKE PLAYA.

Saludos a todos.

Claro que es de poca importancia la temperatura de un motor refrigerado por aire, y menos en los boxer, esa temperatura medirá la del aceite.
El boxer es un motor muy expuesto a la refrigeración y no es probable que suba la temperatura en exceso, salvo que estés parado mucho tiempo, una salida de un GP?
Si sumamos quizás un embrague en seco.....
No es muy preocupante si te falla, pero para tu tranquilidad cámbialo cuando puedas y que no te quite el sueño.
Y para tu moto de aquí a Bélgica es un paseo, preocúpate más de tí.
Nos vemos el miércoles.

bueno ,espero que ya esteis todos recuperados del fin de semana en yeste, que pasada de fin de semana , espero que se vuelva a repetir,

¡¡¡animo Rafa y Anto, espero que pronto estemos otra vez en ruta y montados en nuestros barcos de viaje, un saludo a todos los malavidas, y hasta el miercoles, 8-) 8-) 8-).

A  Y POR CIERTO LAS FOTOS UNA PASADA, A VER SI PONGO ALGUA MAÑANA, VALE

Manik dijo:
[quote author=markox_31 link=1152202743/0#13 date=1152294528]ala, tronco tas pasao.....530 € pos si son caras las bolsas que mas comprao, yo quería las de 130  ::)  ::), supongo que serrá una errata  ;D, que sino me da algo.

Un saludo
´
Esque las que tú querias era el modelo 2005 y las que te he pedido son modelo 2006/2007 con bordado en oro del foro ;D ;D ;D ;D
Tú ves preparando la pasta para el miercoles que algo he recibido ya y si sobra algo despues del duke ya aclararemos cuentas ;D ;D ;D
[/quote]

El borde este alguna esta cociendo, porque le cuestan las cosas a 9 euros las que se ha pillao el, sera bandido y aparte lo que se cuece que no se que es diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
MANIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK QUE TE ESTOY VIENDO

el_celes gracias por tu atención, eres un figura como guia, te conoces hasta la gravilla suelta que hay en el asfalto ;)

Tengo muchas ganas de ver fotitos y adjudicarme alguna, estaré atenta :).

Buenas os paso el parte medico Anto tiene rotura de tivia en la parte interna y el perone, le an colocado tres tornillejos, uno de ellos se lo quitan dentro de tres semanas si todo va bien y los otros dos nos acompañaran en nuestro viajes de por vida, anoche fue la peor pues estaba raviando de dolor y mañana le realizan la primera cura y si todo esta bien se ira para casa.

Pues eso que cuando menos te lo esperas zasssssss.

Muchas gracias a todos por vuestro interes y ayuda que nos aveis prestado gracias de todo corazon y un besazo de anto para todos.

Ya me esta diciendo anto que cuando preparamos otra salidita que ella con muletas ó silla y la termomix que hacemos marcha.

Entoavia todo lo que ha venido es sin anillo....... pero no te preocupes que esta de camino ;) esque viene por un camino más largo al tener anillo lo trae un furgón blindado ;D ;D

Atrás