Puedo poner neumaticos de carretera en F65

Japri

Curveando
Tengo puestos unos mixtos,pero el caso es que el campo,como que no,voy yo mucho por alli.Habria posibilidad de ponerle unos de carretera y otra cosa,estos mixtos,que son nuevos,son de fiar para curvear.Garcias y saludossssssssssss. :-/

Re:    Puedo poner neumaticos de carrete

imagino que llevaras los metzeler tourance (o similares). este tipo de gomas tiene buen agarre y no desmerece en nada a los de carretera, con la ventaja de que cuando el firme es irregular te dan mas seguridad. tambien van bien en mojado. yo no los cambiaria, pero tampoco se si los hay homologados para tu moto.

yo tuve la f 650 st y traia los de carretera de fabrica con llanta 18' delante. en asfalto iba muy bien pero cuando pisabas tierra... :P

Re:    Puedo poner neumaticos de carretera en

Exacto,llevo esas gomas.Gracias,si son asi de buenas ,me alegro bastante. De nuevo,Gracias y saludossssssss.

Algunos colegoncios que tienen trails han tenido que cambiar las llantas y mecanizar algunas piezas para tener donde elegir en gomas pegajosas y darle caña en el circuito a sus monocilíndricas, así que pregunta en tu taller de neumáticos o píllate unas llantas ex-CBR o lo que sea.
Zaludoz 8-)

Si que puedes montar neumaticos 100% asfalto sin tener que tocar llantas ni nada por el estilo, en las medidas de la gs no hay mucho donde elegir, pero por ponerte un ejemplo tienes los Pirelli Sport Demon y los Metzeler Lasertec.
Un saludo.

yo a la F la puse unos de carretera sin tocar llantas ni nada de nada nadanadannada-ufffff- y van de lujo.Dunlop 607 son. ;)

Cotti, entonces los Dunlop D607 van bien??, y en cuanto a duración, que tal?.....dentro de poco me toca cambiar y tengo en mente poner esos mismos que tu llevas.

Hola.
Con 20000 y conducción normal, tengo que cambiar los dos neumáticos. Es normal o no.
Me quieren poner en el conce los Bridgestone, pero creo que los tetzeler tourance irán mejor, no?
Saludos

los DUNLOP van muy bien, lo de la duracion no lo se, les llevo hechos unos 3000 km. 8-)

Alonso, si les has metido 20.000 kms a las cubiertas...no creo que las diferencias de comportamiento de una u otra cubierta, afecten demasiado tu manejo de la moto.

Yo pondría Tourance.

Respecto a la pregunta inicial del post, hay un buen surtido de gomas de asfalto...pero no le veo sentido...para gustos, los colores.

Atrás