Consulta Técnica NCom BX1

Toncho

Curveando
Hola buenas,
Me interesaria saber si alguien ha probado el NCOM BX1 y si sabemos que mejoras lleva sobre el BX5. No.encuentro nada en el foro.
Gracias

Sobre los n-com no se encuentra mucho en ningún sitio.

El BX1 es una "entrada de gama" que ya tiene algunos años, y el BX5 estaba bastante por encima (BT 4.1 contra 2.1 del BX1).

El BX5 ha sido recientemente sustituido por el B901K. Exteriormente es exactamente igual al BX5 pero se supone que está hecho por Sena.

La calidad de sonido del BX5 no era muy buena y ha sido mejorada "algo" por el B901K pero los altavoces que trae no son los "top" de Sena. Yo tengo pendiente cambiarle los altavoces por unos Koss como siempre he hecho en todos mis intercomunicadores.

Saludos!

• Like
Reacciones: MB6
Yo tenía el BX5 y se me murió a los tres años. Lo cambie por el B901K. Lo llevo en un X Lite 1003. No son iguales en cuanto a la forma, aunque se parecen. A mí personalmente me gusta mucho, este último tiene un sistema que cuando dejas el casco inmóvil un tiempo determinado se apaga y cuando mueves el casco se enciende solo.

Sobre los n-com no se encuentra mucho en ningún sitio.

El BX1 es una "entrada de gama" que ya tiene algunos años, y el BX5 estaba bastante por encima (BT 4.1 contra 2.1 del BX1).

El BX5 ha sido recientemente sustituido por el B901K. Exteriormente es exactamente igual al BX5 pero se supone que está hecho por Sena.

La calidad de sonido del BX5 no era muy buena y ha sido mejorada "algo" por el B901K pero los altavoces que trae no son los "top" de Sena. Yo tengo pendiente cambiarle los altavoces por unos Koss como siempre he hecho en todos mis intercomunicadores.

Saludos!

Me interesaría saber donde compras esos altavoces y si es muy complicado cambiarlos. La verdad que viendo los precios y la moda de los modelos a medida que luego hay que tirar si se cambia de casco dan ganas de comprar uno chino y tunearle los altavoces.

Atrás