neccesito consejo

ichhabeeinebmw

Arrancando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, queria preguntaros que opinais de la k1300s para hacer viajecitos y curvear un poco, yo tengo una f800r y en un furo proximo quiero algo asi como este modelo, tiene postura comoda para viajar??
el acompañante va comodo?? que tal aerodinamicamente? cubre y proteje del viento bien?? muchas gracias y V´sss
 
Hola, yo tengo una K12S, que en carenaod y de postura es prácticamente igual que la 1300. Sirve para lo que dices, pero pero también para viajes en serio, es decir largos. El motor es interminable (vengo de una GSXR600, 120 CV), y sale en cualquier marcha. Para el pasajero es muy cómoda y amplia. Supongo que la 1300 estará mejorada en motor y demás asique...
En los peros te diré que en parado se nota el peso. Un saludo
 
545E55555C5F58585453585F504A3D0 dijo:
Hola, queria preguntaros que opinais de la k1300s para hacer viajecitos y curvear un poco, yo tengo una f800r y en un furo proximo quiero algo asi como este modelo, tiene postura comoda para viajar??
el acompañante va comodo??  que tal aerodinamicamente? cubre y proteje del viento bien?? muchas gracias y V´sss

es una sport-sport-turismo, puedes hacer turismo perfectamente por su comodidad, su posición es un poco más agresiva que en una naked pero bastante más cómoda que una RR. Con las maletas no rompes la estética de la moto pero te permite salir de viaje con el equipaje cómodamente.

En cuanto al motor le aporta un gran carácter sport ya que tiene mucho par y potencia.

Contras, sin duda el precio, una pasada y quizás algunas pequeñas vibraciones que aparecen a ciertos regimenes de motor.
 
Para lo que planteas..Cumple perfectamente
ahora si quieres viajar mejor y más que curvear sobre todo con pasajero y equipaje.mejor gt
 
Yo he hecho viajes de mas de 4.000 kms con la K1200S, con maletas, mochila sobre-depósito, y la señora. Y a veces tiradas de 900 kms en un día, es mas cómoda que cualquier RR, no tanto como una GT. Por eso entra en la denominación de sport-touring, o sea.... turismo deportivo, si la pillas vas a flipar de viajar "rapidito", y cuando vayas encontrando zonas de curvas si te apetece, caña al mono que hay estabilidad para ir cargado y rapidito. Saludos de uno que acaba de llegar de un viaje y sigue babeando de satisfacción :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ConnoR la S sirve para lo que dices. Lo que si te digo es que la postura de conducción es un poco más forzada que tu naked. La KR es digamos de ir un poco más elevado. Es la posición manillares.

Si le pillas el gusto a lo de viajar y te gusta la chica de motor que tienen las Ks yo me miraría la K1300GT. Pantalla regulable, posición relajada, asiento más cómodo y maletas grandes - la KS lleva las de "geiperman" -, y más que a tí te gusta llevar la camara de fotos y accesorios.

Creo que ya te dije algo en la última salida.

Por cierto, el sabado tenemos un rutón - tienes privado -. ;)
 
10800 kms con ella y encantado :D :D un lujo !!!! y mi novia ??? pues contentisima !!!
Un saludo.
 
gracias a todos por vuestra opinion, la verdad es que si me la compro sera o en el blanco ese tan chulo o en naranja como mi efita, dudas dudas..... que colores teneis vosotros??
 
no te equivocaras...

la mia es negra, a peticion de la señora que las rayas rojas hacen juego con su chaqueta (yo la qeueria blanca)


v´s
 
555E445F45425F57584445000F360 dijo:
no te equivocaras...

la mia es negra, a peticion de la señora que las rayas rojas hacen juego con su chaqueta (yo la qeueria blanca)


v´s


Que suerte, así cuando cambie de chaqueta podrás cambiar de moto sin que sea motivo de divorcio ;D ;D ;D
 
Hola,
Y vengo de una VFR 800 FI, tengo la K1200S (Negro y Amarillo) y la verdad es que mi mujer (y yo) estamos encantados. Quizás lo único que comenta ella es que se va un poquido adelante, porque su posición es ligeramente mas inclinada pero... es una maravilla y muy polivalente!!
Vas por buen camino!!
Ciao
 
Arriba