necesidad radiador de aceite gs100

El Parra

Curveando
Hola amigos, quería consultaros si es muy necesario el radiador de aceite en la gs100 si el uso que le doy es en ambientes no muy calurosos.Llevo un tiempo prescindiendo de el por un problema con las defensas, que es donde iba instalado, he puenteado con un manguito las dos salidas de la tapa y hasta ahora no he notado ningún problema.Soy consciente del calor que acumulan estas bichas estando parado con el motor en marcha y por eso intento que no suceda durante mucho tiempo.¿como lo ven ustedes?

Mal no les viene, que nosotros tenemos unas temperaturas medias que los alemanes ni se les ocurren. si el problema es tener el radiador en la defensa,,,tambien se pueden poner centrado en el chasis, yo en mi GS lo he hecho, solo alargando un poco los manguitos

Ya lo había visto por ahí y seguramente va a ser la opción mejor.

Buenas, ahora que estamos puestos.
Yo en mí R80R, voy a montar un radiador de aceite.
Roberto podías decirme que juntas, retenes, anillos metálicos...... llevas en la tuya?
Gracias
Pd:
Yo tengo radiaor, tapa, manguitos y el tubo largo que va dentro del filtro.

A ver yo lo que hecho es reubicar el radiador,,,,,, en la parte central del chasis, como siempre estoy en el low cost, me lance a hacer los taladros en el tubo del chasis, Jaime Resnian me regaló los insertos y el amigo Juan al que vendi las GS me prestó la maquina para montar los insertos, las pletinas me las hice yo, el Mirlo Fayco consiguió que en Bosado le alargaran los mangitos,,,,,total de la operación =0= esto de los amigos es una mina. y no ha quedado tan malinsertos radiador.jpg

Adjuntos

• 20160219_201102.jpg
    20160219_201102.jpg
    38,7 KB · Visitas: 72
perdón pero me he liado con las fotos,,,y lo malo es que ahora no las encuentro:rolleyes2:,pero lo importante es que no toque nada de tapa de filtro

Hola yo compré un radiador con sus manguitos, tapa del filtro, tubo interior y embellecedor, con el anclaje debajo de la bocina.
Pero la duda que tengo, está en las juntas. Unos dicen de una manera y otros de otra.

Hola yo compré un radiador con sus manguitos, tapa del filtro, tubo interior y embellecedor, con el anclaje debajo de la bocina.
Pero la duda que tengo, está en las juntas. Unos dicen de una manera y otros de otra.

Adjuntos

• IMG_20161025_074157.jpg
    IMG_20161025_074157.jpg
    26,7 KB · Visitas: 50
  • IMG_20161025_074044.jpg
    IMG_20161025_074044.jpg
    26,5 KB · Visitas: 51
Atrás