Necesitamos ayuda

Chechu13

Acelerando
Pues eso, que tenemos que cambiar las ruedas de nuestra r-65 LS. Y nada, nos gustaría saber de alguna tienda por internet donde se vean los precios de las ruedas para este modelo ya que las medidas estas no son habituales y no se encuentran al menos en mi pueblo. Qué me aconsejais?

bmwero eres un crack, que eficiencia, jejeje! Una pregunta, de todas las marcas que hay cual me aconsejas? (metzeler, pirelli, michelín, bridgestone...), dado que todas esán en un rango parecido de precios cual elegirías? Un saludo y gracias!

;) Que pas, no seras el de euskadi, con su colega el de la dr ;)350!

Bueno los neumaticos al gusto del consumidor de su estilo de pilotage, y lo principal la climatologia de su habitat :)

Si eres del norte mojado, no se lo que te dira Emilio pero me gustan los metzeler 8-)

Mi recomendación son los Britgestone BT45. En seco y en mojado lo mejor hasta el momento que he probado.De hecho he repetido otra vez con ellas. ;)

pos no no soy de euskadi, soy de la mancha, aqui en invierno muxo frio y en verano mucho calor jajaja. de lluvia la verdad que no es habitual, pero este invierno si que ha llovdo más aunque con agua no solemos utilizar la moto. Un saludito

muchas gracias, ya hemos hecho el pedido de la bridgestone a ver como resulta aunque bueno haciendote caso a ti seguro que bien jejeje, ya te contaré. Por cierto, otra pregunta, como poneis a punto de carburación vuestras boxer? Es que aquí no quedan talleres con vacuómetros,¿qué me decís? Gracias de nevo!

Atrás