Terraenxebre, si me permites, te cuento yo también.
Yo pasé de una Kawasaki ZZR-600 a una K100RS, hace ya creo que 5 años. La sensación de abrir gas en una japo, es completamente diferente. El sonido, el tacto, la conducción, y lo que ello conlleva, es decir, la comodidad.
Cuando veo las fotos de la ZZR, siempre me queda una lagrimilla a punto de salir, pero, cuando miro atrás al momento en el que compré mi K en el estado en el que estaba, empiezo a avanzar, y veo todo lo que he hecho por ella, ha hecho ella por mi, toda la gente fantástica de este foro que he conocido gracias a ella, todo eso, no tiene precio.
Yo también soy padre, como muchos o casi todos, y precisamente hice el cambio opuesto al que tú te estás planteando. En especial, por darle sensatez al puño y a la cabeza (¡ojo!, no digo que no lo seas si cambias, por favor), mayor comodidad, una moto más tranquila y longeva, estable, segura,...una K.
Desde el momento en el que arranqué por primera vez la K, me di cuenta que tendría BMW de por vida, ya fuera un K100, K1300, R1150RT o R1200,...pero siempre serían BMW.
Llevo desde los cuatro años subido a una moto, y desgraciadamente, se mucho menos de mecánica que lo que tendría que saber, pero siempre he tenido motores con cero electrónica. La Ducati Mini-Marcelino, fué mi primera moto, Vespinos, OSSA 125, Cota 348, Honda BMX 75, NSR 125, Yamaha RD 350, GPZ 500, ZZR-600, y por fin, la K.
De todas ellas, sacas cosas positivas, pero llegada una edad,...BMW hasta la muerte, y no recomendaría otra.
Perdonad por el tocho.
Un saludo,
Nacho