Necesito algo para la Pan 1100

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.019
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Pues eso, se trata de una moto que ya de por sí se acerca a los 330 kg de peso, a los que hay que añadir generálmente el de dos personas más equipaje. Con esto quiero decir que no es una moto a la que le encanten las curvas precísamente, pero sí es una gran devorakms, lo que se traduce en que enseguida aplana los neumáticos con la consiguiente complicación a la hora de meterse por carreteras reviradas.

Por lo tanto, qué podría montar que me dure algo sin cuadrarse teniendo en cuenta ese peso?
 
Ahora muchas marcas están sacando en su gama de neumáticos sport/turismo referencias con el apellido GT, pensadas para las pesadas gran turismo.
Que sepa Pirelli Angel GT, Brigstone 023GT, Pirelli PR4 GT...lo que no sé es si en las medidas de tu moto hay estas alternativas.
 
No sé si en la gama GT vas a encontrar un 170, que si no me equivoco, es lo que lleva la burra.
Yo llevo los PR4GT y son los que más me están aguantando. Como unos 6.000 km ahora y le queda cuerda. Ya contaré cómo mueren.
 
Yo llevo los PR4 GT y me van de maravilla; parece otra moto, la verdad.

Lo que no te puedo decir todavía es lo que duran, pero antes llevaba los PR2, que me duraron 15K y dicen que estos son aún más longevos.

En 170 sí que tienes, porque es lo que lleva mi RT 1150
 
En la Lt llevo unos Bridgestone BT 23 delante y BT 20 detrás, delante me duran unos 11.000 km. detrás le he hecho 35.000 a los primeros y algo menos a los segundos y terceros y la LT se va a los 400 kg
 
as mirado lo nuevo de avon el AVON STORM 3D XM te aseguro que si te durara yo lo tengo puesto y ya tienen 12.000km y le queda goma para meter hasta 16.000km como minimo ...

2014_Storm3D-XM.jpg
avon-new-tires-650px-320px.jpg
 
Buena pinta tienen
 
Última edición:
Arriba