necesito algunas piezas para mi k 100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jokineitor

Arrancando
pues eso, que necesito algunas cosillas para mi k 100.
tulipa piloto delantero izquierdo, cerradura del asiento y goma estribera delantera izquierda. alguien lo tiene para vendermelo?

pues eso, que necesito algunas cosillas para mi k 100.
tulipa piloto delantero izquierdo, cerradura del asiento y goma estribera delantera izquierda. alguien lo tiene para vendermelo?

Hola, no es el sitio adecuado para el tema de compraventa. El foro tiene una seccion de clasificados.
De todos modos ya esta. No te lo tomes a mal, son las normas del foro.
Bueno para que te digan quien tiene las piezas que necesitas, debemos de saber el modelo de moto.
La tulipa del piloto, puedes buscar en clasificados y en la seccion de accesorios y repuestos de la pagina de milanuncios.
La cerradura es comun a K75-100-1100; pero ojo que no lleve roto el gatillo de cierre. Despues tendras que arreglar el bombillo
para que funcione con tu llave.
Las gomas de las estriberas es un elemento de desgaste y lo que encuentres usado, normalmente, no estara muy bien.
Yo las compraria nuevas en el conce.
Un saludo, Pepe.

es verdad pepe me equivoque de sitio al ponerlo, gracias por avisar. el modelo es la k 100 base y respecto lo de las gomas es verdad creo que me van a costar lo mismo casi que nuevas y no van a estar igual. lo de la cerradura esta mal el bombin y el ganchillo del cierre.se puede desmontar el bombin?

La sección ADECUADA es la de Clasificados.

Cierro este post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás