NECESITO ASIENTO BAJO F650GS

Phuyur

Acelerando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
416
Puntos
43
Ubicación
Pizarra (Málaga)
Hola foreros: a ver si me podeis ayudar.
Tengo una F650GS bicilíndrica con el asiento normal desde hace unos meses y aunque llego al suelo, lego de puntillas, así que me gustaría encontrar un asiento bajo, pero no el de BMW que lo he probado y para viajes largos es incómodo porque lo que quitan es relleno.
Así que a ver si me podeis decir dónde lo podría encontrar o que fabricante los hace, u orientarme porque la verdad es que lo necesito ya.

Mil gracias y saludos a todos
Phuyur, una de las pocas foreras. :-*
 
en esta moto (que me corrija alguien si no es asi) no se puede bajar la altura de la moto asi que la unica opcion para bajar la altura es quitando espuma del asiento, con la consecuente incomodidad, ya que con la altura normal la comodidad tampoco es excesiva que se diga, asi que lo tienes chungo :-/
 
Me refería a que sé que hay fabricantes que te hacen los asientos más bajos en altura (como tiene este modelo original o el asiento normal o el bajo), pero no los encuentro por internet.
O si conoceis fabricantes de asientos de motos, le pregunto si hacen para este modelo.
Gracias
 
...Touratech es lo mas "socorrido":

01-055-2234-0_I_01.JPG


http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_336&products_id=8039

SALUD Y V´SS!
 
54617076716F3D040 dijo:
Te envio un mp  ;)

Te envio otro mp pero ahora con este usuario.

STAFF, tengo problemas con el acceso y no me reconoce las claves. No puedo estar creando usuarios indefinidamenteeeeee.

¡¡¡ HELP !!!
 
Atrás
Arriba