Necesito ayuda con dos asuntos f800r

jnmabasura

Arrancando
Hola, tengo la f800r desde septiembre y necesito ayuda con dos cosillas:

1. Las cubremanetas de la f800gs valen para nuestras R's, aparentemente el manillar, manetas... son iguales. teneis puesto alguno no original bmw?. Sabeis alguna tienda en madrid o alrededores que tengan estas protecciones para verlas insitu?

2. Estoy buscando en ebay las maletas laterales, pero tengo una duda... Las de la f800s y st valen para la 800r?

Muchas gracias por vuestra atencion.

Hola,

Sobre los puños ni idea, las maletas creo que si son las mismas pero los anclajes seguro que no. Mira bien si tienes que comprar un pack.

Saludos.

Segun he leído, la maleta del lado del escape de la S y St, es distinta por el interior debido a la posición del escape, saludos

Las maletas no van bien, almenos la del lado del escape, y el tipo de anclaje es diferente el de la r del de la s/st,
cuidado porque hay por ahí anuncios de cosas que valen para s, st y r y no todo sirve para los tres modelos

y sobre los cubrepuños creo que wunderlich hace adaptables a las r, y mas marcas tambien, creo que hay un post por ahí.

mira estas
http://mototrek.es/shop/article_811...ect”.html?shop_param=cid=274&aid=8110426%2C2&

57736B6F7F767B68741A0 dijo:
[highlight]Las maletas no van bien[/highlight], almenos la del lado del escape, y el tipo de anclaje es diferente el de la r del de la s/st,
cuidado porque hay por ahí anuncios de cosas que valen para s, st y r y no todo sirve para los tres modelos

y sobre los cubrepuños creo que wunderlich hace adaptables a las r, y mas marcas tambien, creo que hay un post por ahí.

mira estas
http://mototrek.es/shop/article_811...ect”.html?shop_param=cid=274&aid=8110426%2C2&

Lo confirmo, yo compré unas de segunda mano de una ST, y luego compré los anclajes apropiados para la F800R.
La izquierda no entra de ninguna manera, pega con el escape.
La derecha puedes hacerla encajar a base de modificar la altura del enganche inferior de la maleta (tiene dos tornillos para variar la posición), pero no merece la pena, mejor comprar la pareja del modelo F800R.

Atrás