Necesito ayuda con fotos

zeus2020

Arrancando
Buenas, después de unos meses de un accidente que tuve en Polonia, me piden las fotos de casco, chaqueta y pantalon, cosa que no tengo ya que tenia factura de ellos y nadie me dijo que haria falta. El tema es que necesito fotos de esas cosas que hallan sufrido un desperfecto, no quiero timar al seguro, es que gracias a que tuve que irme después del alta medica perdí eso, ya que eran inservibles. Agradecería cualquier foto de eso, lo que yo llevaba el día del accidente era un casco multitec gris nuevo, una chaqueta bmw street 2, y unos pantalones bmw vaqueros. Aclarar que estas fotos es para el abogado en Polonia, ya que la otra compañía se niega a pagar, solo pago el siniestro de la moto.

Cualquier duda o aclaración la haré con mucho gusto.

Gracias a todos de ante mano.

mi poliza?? no tiene que ver con ellos, que que falla es la otra compañia. En polonia es un poco diferente que en españa. Quien quiera saber mas puedo profuncizar en el tema sin problemas, para que sepais como va.

hay compañías que te cubre la ropa ...si es así que se Peleé la compańia .pero veo que no ....te pasé privis ...no contestes no .....te di ideas ....ayudarte no creo que lo condigas ni pagando .

Juder...

Lo que está claro es que si a consecuencia de un accidente causado por el contrario en la caida tienes daños en la ropa o en el casco, la otra parte te los tiene que pagar sí o sí.

Otra cosa es que para pagar lo menos posible quieran ver, además de facturas, el estado del equipamiento dañado, para peritar los daños y ofrecer una indemnización lo más ajustada a la baja que puedan.

Por eso además de las facturas piden fotos, ya que no pueden peritar la ropa. Lo malo es que si no puedes aportar pruebas del estado de la ropa, y peleando desde aqui a Polonia, te va a resultar difícil conseguir una indemnización por esos daños, ya que se van a aferrar a que no los pueden valorar.

Si ya no tienes las prendas no se me ocurre ninguna forma legal de probar los daños. ¿Nadie hizo fotos después del accidente, del lugar, de como quedó la moto, en las que casualmente se te pudiera ver y se pudiera ver los daños del equipamiento?

Pero vamos, eso te lo hacen estos polacos, y te lo haría cualquier compañía española a la que le reclames daños en casco y ropa.

Manuel

PD Con todo el tiempo que parece haber transcurrido, los polacos no se van a tragar ahora cualquier foto... Suerte!

Última edición:
de difícil nada ..tiene dos privis y no dice ni mu ....no lo comentes anda ....dime si recibiste los privis sólo ?

algunas compañías :
Compensación por daños en el casco y en la ropa. Si tienes un accidente en moto es muy probable que caigas al suelo y rompas tu casco y la ropa que llevas puesta. La compañía aseguradora correrá con los gastos y reemplazará el casco averiado y la ropa que se haya estropeado. En líneas generales, la empresa aseguradora otorgará alrededor de 400 euros para compensar los daños que pueda sufrir el casco y la ropa del conductor después de un accidente de circulación.Préstamo para la reparación de la moto asegurada. En el caso de que tu moto asegurada se averíe y necesites repararla, la aseguradora podría ofrecerte un préstamo con el que podrás cubrir los costes de la reparación. Por ejemplo, si te dejara de funcionar la batería y necesitas comprar una batería nueva y no cuentas con el dinero efectivo, la compañía podría darte un préstamo si tienes este tipo de póliza.
Indemnización por daños en la motocicleta producidos por un robo o intento de robo. Si durante un intento de robo la motocicleta resultara dañada como con raspaduras, pinchazos de ruedas o algún tipo de avería, la aseguradora correría con los gastos.

Atrás