NECESITO AYUDA de un holandes y un italiano

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
necesitaria una pequeña ayudita, con estos idiomas, es poca cosa, pero no me vale un traductor convencional, si alguien se presta me lo diga y le envio un privado con el tema ;)

De holandes ni papa, pero de italiano si te puedo echar un cable cuenta con ello marcos.
V'ss

Juan_Xixon dijo:
Marcos, el holandés se entiende perfectamente, tómate unos cuantos "sol y sombra" y lo lees todo seguro...

;)

lo jodido es que con lo del regimen.....el gordologo no me deja pegarle al sol y sombra >:( >:( >:(

;D ;D ;D

marcos dijo:
necesitaria una pequeña ayudita, con estos idiomas, es poca cosa, pero no me vale un traductor convencional, si alguien se presta me lo diga y le envio un privado con el tema  ;)
i contrassegni, là non sono problemi con l'italiano, il uno o il altro con i holandes...
...eso pasa si se utiliza un traductor... ;D al final sala un cacao que no veas...

Marcos enviame el documento que mañana ceno con Rijkaard :D :D :D :D

Ahora en serio, tengo un amigo que su novia es holandesa y te lo traducirá.

Francesc

en principio tenia otro ofrecimiento por privado para el holandes, pero de momento y hasta que lleguen de holanda no puede ser, asi que te lo enviare tambien Francesc y si lo puede traducir la novia de tu amigo le digo al otro que se ha ofrecido que ya esta resuelto ;), por supuesto daros las gracias a todos los que os habeis interesado los que lo han manifestado en publico y al que lo ha manifestado en privado ;)

por supuesto darle tambien las gracias a Diekoss, que me hizo la traduccion al aleman, despues de haberla pasado yo por el traductor y ver que tenia muchisimos fallos.........tire las traducciones de italiano y holandes :P

Atrás