NECESITO AYUDA F800ST

RAFA73

Arrancando
HOLA COMPIS,SOY DE ESTEPONA (MALAGA), Y ME HE COMPRAO HACE UNOS 15 DIAS UNA F 800ST Y UN COMPEÑARO DE TRABAJO SE COMPRO OTRA IGUAL LA RECOGIMOS EL MISMO DIA.LA MIA SE ME PARO UNAS DOS O TRES VECES AL PRINCIPIO CREO MAS QUE PARARSE FUE CALARSE YA QUE TODAVIA NO TENIA EL PUNTO COJIO AL EMBRAGE, TAMBIEN SE ME A QUEDAO VARIAS VECES EN PUNTO MUERTO SOBRE TODO ENTRE LA QUINTA Y LA SEXTA VELOCIDAD,AUNQUE A PARTIR DE LOS 400KM MAS O MENOS NO ME HA VUELTO A PASAR ,CREO QUE A SIDO MAS POR MI INEXPERIENCIA,PERO YA LO QUE ME PREOCUPA QUE DESDE LOS PRIMEROS KILOMETROS ME CHIRRIA EL FRENO TRASERO,CUANDO HAGO GIRAR LA RUEDA TRASERA EN VACIO SE PARA AL PASAR POR UN SITIO EN CONCRETO DEL DISCO,ESTA CLARO QUE EL DISCO ESTA ALABEADO PERO MI PREGUNTA ES QUE HAGO INFLUYE EN EL COSUMO Y A PODIDO SER ESO LO QUE PRODUZCA EL CHIRRIO AL FRENAR,QUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA. BUENO Y TAMBIEN COMENTAR QUE MI COMPAÑERO DE TRABAJO HOY HA IDO A ARRANCAR LA SUYA Y LE HACIA EL CHEQUEO PERFECTO PERO CUANDO TIRABA PARA ARRANCAR HAIA UN KLOCK KLOCK Y NADA MAS,TIENE INSTALADA ALARMA ¿PUEDE SER POR ESO? GRACIAS POR TODO. ;) ;)

Hola, [highlight]Rafa73[/highlight]

Supongo que es evidente, pero si la moto es tan nueva, yo me iría al conce de cabeza, que con la pasta que valen, creo que tienen que solucionar estas cosas.

Además, sería un fenómeno digno de estudio que te hayas cargado en disco en 15 días de uso, o sea que, si tiene algún problema de fábrica, deben solucionártelo.

Deseo que cuanto antes puedas disfrutar de tu estupenda moto com Dios manda.

Ráfagas y Vsssssssss

Kitus

Más que una presentación es una consulta técnica, la muevo a esa sección donde tendras más respuestas.

Por cierto, en internet al escribir en mayúsculas, se interpreta que estás gritando.

Buenas RAFA73,soy de Valencia y tambien tengo una F800ST,y no te voy a dar buenas noticias,yo tambien he tenido ese problema igual o muy parecido,y la lleve al concesionario.Me dijeron que la corona trasera de la correa en vez de ser redonda estaba un poco ahuevada,y eso hacia que sonara un sonido como un buho cada vez que giraba la rueda,asi que hay tenemos ya una posible causa de la deformacion de tu disco de freno,otra cosita el cambio BMW Motorroad a pasado una actualizacion del piñon de ataque interno porque se detecto que en primera y en segunda el cambio no funcionaba bien y era demasiado ruidoso,y a lo mejor en marchas altas saltaba.
Lo mejor es que todo esto me lo detectaron en el concesionario porque yo iba de lo mas feliz en mi moto, hasta que la lleve a que le miraran mi "buho" (soy novato y vengo del mundo de las japonesas,y creia que todos los ruidos eran normales,menudo soy).
Todo esto entra en garantia mano de obra incluida,pero debes esperar un par de dias a que llegen las piezas y tal, por lo demas una pasada como cambia nuestra moto.
Informate y comentalo en el concesionario lo antes posible,y ya nos diras,un saludo. ;)

Disco alabeado. Te lo han de cambiar en garantia. A mi me han tenido que cambiar los dos de alante con 1000 km y sigue dando el mismo fallo. Que te miren a ver si las pastillas retroceden bien en las pinzas y no se quedan pilladas.
Gracias maccanoo yo cuando lleve de nuevo la mia para lo de los discos les tengo que comentar lo del buho.
Lo del chirrido si que se pasa con los kilometros tranki.

Atrás