NECESITO AYUDA INFORMATICA

antorcha

Arrancando
[move]SOCORRO[/move]

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA INFORMATICO, HABER QUIEN ES EL GUAPO O GUAPA, QUE ME ECHA UN CABLE.

ATENCION:
Instalo un antivirus con cotafuegos(firewall), para ello me pidio direccion IP, se la di, pero, quiero desinstalarlo para poner otro, y me dice tururu.
No veo por ningun lado carpeta o archivo de desinstalacion y cuando lo mando a papelera me lo empieza a enviar, pero, al poco de comenzar me sale mensaje que no se puede porque tengo disco duro lleno.
Sera mebnntiroso el puto aparato, si tengo disco duro para dar y tomar.
El caso es que no se como quitarlo, ¡¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡¡.
Os agradeceria enormemente poder solucionar este desaguisado.

Salu2

Intenta una cosa, antorcha.
Abres el panel de control y te vas a agregar o quitar programas.
Ahi te saldrá una lista de programas, buscas el de tu antivirus y le das a quitar.
Si lo consigues, ya solo te queda entrar en tu disco duro, a traves de mi pc, buscar la carpeta del antivirus, por si hubiese quedado algún resto, y tirarlo a la papelera, que ahora seguro que te deja.
Tambien sería conveniente que vaciaras de vez en cuando la papelera, porque puede ser que la tengas muy llena y no te deje meter nada mas.
Tarifa por la consulta: unas cervecitas bien frias ;D

yo te echaria una mano, pero tengo a mi cuñao de vacaciones, si eso cuando venga, si no lo has solucionado me lo comentas y vemos si nos dice algo kamarada
;D ;D

Atrás