NECESITO AYUDA K 100?

Sexitano_R850

Arrancando
sALUDOS A TODOS, QISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PONER UNA CUBIERTA TRASERA MAS ANCHA EN UNA K 100, YA QUE EL CARDAN AL SER RECTO NO ADMITE MAS ANCHURA. ME HAN HABLADO DE UNOS SEPARADORES, SABEIS ALGO, GRACIAS Y HASTA PRONTO.

saludos compañero.

-sin ser muy entendido,el que me ofrecio los separadores me dijo que la anchura del neumatico a poner, supliria ese problema.

es por eso que me dirijo a nuestro foro para que me ayudeis a buscar una solucion si la hubiese.

v¨ssssss

yo tuve una k100 y la medida original es de 130 ,permitiendote hasta una 140 que es la que yo llevaba y la que te acepta la itv ,no te merece la pena meterte en berengenales ,ponle una 140 que es la maxima medida permitida en la k100
v´ssssssss

El problema principal viene de la anchura de la garganta de tu llanta...que es más bien ridícula, pero en consonancia con los perfiles muy altos en boga hace años, para hacer las motos ágiles.

Compara tus 2,15" de anchura de garganta, con las 5,5" que son necesarias para montar un 180/55...Olvídalo, a no ser que te quieras meter en complicadas y costosas modificaciones técnicas y legales(pero ¡OJO!, posibles...), deberas quedarte con el 130/140.

Saludos

Atrás