necesito ayuda...k 1200 lt arranca sola

f800almeria

Arrancando
buenas a todos, acabo de comprar una k 1200 lt, la cual estoy desmpolvando, y sin tener la llave ni siquiera en el contacto, conecta el motor de arranque sin tocar nada... he tenido que desconectar la batería para que no se fundiese nada. la verdad es que no sé lo que hacer, ya que ni siquiera tenía las llaves puestas... a ver si podéis echarme una mano

saludos

en mi moto cuando pasa eso es que se me ha pegado el rele del motor de arranque

Normal mente sucede cuando intentas arrancar y tienes la bateria floja

saludos

gracias sak, pero qué debo hacer, cambiar la batería y poner una nueva????? poner un relé nuevo???? en caso de tener que poner un relé, dónde está en la moto, en la centralita bajo el asiento o debajo del depósito??? gracias y saludos

en mis K as   75 y 1100 esta en la caja de reles situada bajo del deposito,

y lo que yo hice fue sacarlo abrirlo con cuidado y limpiar los contactos pero com solución inmediata si le pegas un golpe seguro que se te despega.

A mi la primera vez que me paso me ca.... con la pata a bajo.

Eso de llegar a casa parar la moto y que se ponga a arrancar ella sola creia que me habia cargado la centralita
mira esto

ESto lo he sacado del REALOEM

es de una K 1200 LT del 2004

aqui donde esta la caja de reles
203.png

Aqui el rele del arranque, creo que es el 2
307.png

Edito el numero de pieza del rele es 61357655540

Saludos

Buenas noches.
En las K's más habituales (75 y 100) ocurre esto cuando se abusa del botón de arranque, por ejemplo por una batería baja que dificulta el arranque.

Si tienes pisado o pegado el relé de arranque, quizá sea que la batería está ya casi agotada. Revísala porque si el problema es del relé y lo arreglas, pero la batería no está buena, se volverá a pegar.

Saludos ;)

217F7777262B2A22352E26470 dijo:
buenas a todos, acabo de comprar una k 1200 lt, la cual estoy desmpolvando, [highlight]y sin tener la llave ni siquiera en el contacto[/highlight], conecta el motor de arranque sin tocar nada... he tenido que desconectar la batería para que no se fundiese nada. la verdad es que no sé lo que hacer, ya que ni siquiera tenía las llaves puestas... a ver si podéis echarme una mano

saludos

Lo que habeis respondido ya es culturilla popular del foro, lo del rele que se queda pegado por una bateria casi difunta.

Lo curioso en este caso es que lo hace sin tener la llave en el contacto. Por algun sitio hay un cortocircuito. Quizas en la parte electrica del contacto.

Saludos
janSolo

Yo apoyo el comentario el Amigo Sak . Mi K 1200 Rs del 97 al principio de tenerla me dio un susto de C.....s pues en una reparacion de rutina se quedo casi sin Bateria y no paraba de intentar mover ella sola. En el momento que quedó la bateria a un nivel de carga aceptable dejo de hacerlo y hasta hoy. La bateria no me ha vuelto a dar ningún problema y por desgracia no me prodigo mucho solo la suelo coger una vez por semana mas o menos. Saludos.-

Re: necesito ayuda...k 1200 lt arranca sola "solucionado" y nuevo problema

buenas noches a todos y muchas gracias por la colaboración... después de poner batería y relé nuevos (el que va debajo del depósito), la el arranque funciona de maravilla... eso sí, después de intentar arrancarla, no arranca, la desmontamos y vemos que no le llega alimentación a la bomba de gasolina... seguimos la instalación y encontramos un conector blanco debajo del asiento trasero, el cual en los pines 1 y 2, y en el 3 y 4, está puenteato con un simple alambrecito... resulta que ese "puente improvisado" no daba buen contacto, y por eso no tenía alimentación la bomba de combustible... pero ahora la duda me surge pensando para qué serán esos puentecitos de alambre caseros, puenteando los cables

a ver si podéis decirme algo

saludos desde almería

Atrás