Necesito ayuda que casco me compro??

gasafons

Arrancando
Saludos forer@s!!!

Necesito vuestras opiniones.

Tengo que comprarme un casco. Estube mirando varias marcas:

Dainese Airstrem con BT
Shoei Xr1000
Hjc Carbon
Schuberh R1

He acabado con una cacao mental que no me aclaro, necesito que me hecheis un cable  :-/ :-/ :-/ .
Cual me aconsejais, vosotros que sois imparciales, porque las tiendas no me ayudan nada, todos dicen que su marca es la mejor.

Gracias por adelantado.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

Compré hace unos días un shoei xr 1000 en negro mate y es una pasada, pesa poco y de buenísima calidad, el único "pero" es que es un poco ruidoso cuando llevas abiertas todas las ventilaciones.
Relación calidad precio lo mejor de lo mejor

Yo tengo un Arai Corsair XR7, y con todas las ventilaciones abiertas tambien suena, es normal son entradas de aire, pero como casco es comodisimo, vssss.-

Hace unos meses hice la misma pregunta... Partiendo de que cada cabeza es diferente, después de probar varios y sopesarlo todo... XR1000. Muy ligero, cómodo, gran visibilidad, pin-lock, poco ruidoso (viniendo de un System V todo es silencioso!!), relación precio/calidad buenísima, ... te vale? ;)

Vssss

Pues lo mejor sería intentar probártelos, aunque sea en parado, para ver un poco la forma interna, el peso,etc.
Por experiencia, el XR 1000 es alucinante, ligero, cómodo, muy buen casco. Y según he oído, el Schubert es también muy silencioso.
Quizá relación calidad/precio, gane el Shoei.
Un saludo
Yago

Muchas gracias chic@s!!!

Veo que la cosa esta entre Shoei, Shoei y Schuberth

Ahora es cuestion de rebanarme los sesos y claro está... probarme los 2 y el que se ajuste como un guante es el que gana.
Ya os contare haber cual a sido el que ha ganado.

[smiley=vrolijk_26.gif] en V

pues voy a marearte un poco! ;D ;D

veras, los schubert, segun los bmweros deben de ser la ostia, pero yo no se porque nunca veo un schubert en una moto que no sea BMW...alguien me lo explica? no dudo en absoluto de su calidad eh! solo que lo veo algo curioso por lo menos.. ;)

y por lo del shoei, yo fui a motocard decidido a comprarme el xr-1000, el shoei, que tan bien habia oido hablar de el, pero me lo probe, y muy bien, pero me probe el ara corsair rx7rr, y flipe!comodisimo!ligero, bonito, pantalla con pinlock..en fin, que me encanta mi casco!

tengo la misma moto que tu, una f800s, y con este casco voy muy agusto, por si te sirve...

pero cada cabeza es un mundo macho!suerte! ;)

Pues la verdad....

Ya habia descartado los arai. Se que son de muy buena calidad, pero en comparacion con los Shoei X-Spirit por ejemplo, en Arai pagas mucho mas y es simplemente por la marca.
También te tengo que decir que el Shoei X-Spirit tampoco me lo compraré porque se me va de presupuesto en bastantes €.

De todas maneras, gracias por el intento :D ;) :D

Bueno yo pase por algo parecido, y al final me aclare...

He comprado el shoei xr1000, estoy realmente contento con el es un casco muy silencioso, pesa realmente poco creo unos 1250g.
A mi me a sorprendido mucho lo silencioso que es en marcha, la comodidad del acorchado interior, y la terminacion en general del casco, estoy satisfecho con el la verdad.
Espero que te valga para algo,suerte.

pues si no tienes mucha prisa tengo un XR1000 y estoy esperando un R1, lo de la prisa es porque hace casi dos meses que lo tengo encargado y los alemanes mandan lo que les da la gana por lo que han recibido casi todas las tallas del que yo quiero menos la mia :'( :'(

si cuando lo reciba aun no te has decidido por la compra te puedo comentar mis impresiones sobre los dos cascos ;) incluso podria venderte el shoei ;D

felixovich dijo:
pues si no tienes mucha prisa tengo un XR1000 y estoy esperando un R1, lo de la prisa es porque hace casi dos meses que lo tengo encargado y los alemanes mandan lo que les da la gana por lo que han recibido casi todas las tallas del que yo quiero menos la mia :'( :'(

si cuando lo reciba aun no te has decidido por la compra te puedo comentar mis impresiones sobre los dos cascos ;) incluso podria venderte el shoei ;D

Tengo una pregunta: Que diferencia hay entre el R1 y el S1? ademas del precio. Yo tengo el concep y ahora quiero pasarme al integral y por supuesto Shuberht, ya que me acostumbre a no llevar gafas de sol y eso es la hostia, cuando la necesitas la tienes a mano y si hace sol la recoges.

Gracias.

La diferencia entre el S1 y el R1:

Acabado interior en piel
Morrera (cubre nariz)
Cubre barbilla
Entrada de aire frontal diferente diseño

En lo demás, calidad de la calota es exactamente igual.

gasafons dijo:
La diferencia entre el S1  y el R1:  

Acabado interior en piel
Morrera (cubre nariz)
Cubre barbilla
Entrada de aire frontal diferente diseño

En lo demás, calidad de la calota es exactamente igual.

eso mismo además de las decoraciones de los cascos ;)

Atrás